¿Cuál es tu actuación favorita de la gira Kiss Me Once? ¿Has estado en algún concierto de la misma?

Moderadores: Abraham, K_darling

Responder
rivs
Delegado
Delegado
Agradecimiento recibido: 158 veces
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuál es tu actuación favorita de la gira Kiss Me Once? ¿Has estado en algún concierto de la mis

Mensajepor rivs » 05 Dic 2014, 23:30

Ahí van mis respuestas:

- ¿Cuál es tu actuación favorita de la gira Kiss Me Once? ¿Por qué?

Your Disco Needs You. Me emocioné profundamente con ella. Siempre me ha gustado, pero vivirla desde una primera fila fue lo más. Apuntito de llorar estuve. :happy:

Aunque Kiss Me Once también me gustó mucho. Con todos esos láser rojos entrecruzados tejiendo una malla en forma de labios, o lo que quisieras imaginarte, antes de que cayeran un montón de pétalos en :love:.

- ¿Cuál es tu proyección favorita de la gira Kiss Me Once? ¿Por qué?

Sin duda alguna el interludio de Skirt, además de sonar genial, le presté toda la atención, ya que con el resto de canciones seguía a Kylie con la mirada cada momento, con lo que hasta que no vea el DVD o Bluray, no podré disfrutar de las proyecciones como se merecen. :P

- ¿Has estado en alguno de los conciertos? ¿En cuantos?

Sólo en el de Madrid (sin contar un mini concierto de Agosto en Ibiza, también en una primera fila, en el que se adelantó alguna cosilla de la gira).

- ¿Crees que habrá otra vuelta en Europa? En caso afirmativo, ¿irías a alguno de los conciertos?

Si es verdad que va a ir a Israel en Mayo de 2015, y con una posible continuación de la gira por América, me da que Kylie antes se pasaría de nuevo por Madrid a hacernos otra visita.

- ¿Qué te ha parecido la calidad vocal de Kylie? ¿Qué te han parecido las coreografías y el trabajo de sus músicos y bailarines?

Pensando que iba a asistir a un concierto más austero, la verdad es que me sorprendió bastante. Al igual que me pasó con el sonido, ya que pensé que estando en una primera fila se iba a distorsionar, cosa que no pasó. La voz de Kylie fue perfecta, aunque no llegó, para mi gusto, a la claridad vocal del concierto de la BBC en Hyde Park de Londres de 2012. Aunque claro, no tiene nada que ver la puesta en escena, ni el tipo de concierto.
Imagen