¿Cuál es tu actuación favorita de la gira Kiss Me Once? ¿Has estado en algún concierto de la misma?
- Abraham
- CEO
- Agradecimiento recibido: 163 veces
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Cuál es tu actuación favorita de la gira Kiss Me Once? ¿Has estado en algún concierto de la misma?
Recientemente ha finalizado la primera parte de lo que sin duda se ha perfilado como una grande y exitosa gira Kiss Me Once que ha recorrido 33 ciudades europeas, incluyendo por primera vez 2 ciudades españolas (Madrid y Barcelona). La intención del presente tópico es que los usuarios del foro hagáis comentarios breves básicamente basando vuestra respuesta en las siguientes preguntas:
- ¿Cuál es tu actuación favorita de la gira Kiss Me Once? ¿Por qué?
- ¿Cuál es tu proyección favorita de la gira Kiss Me Once? ¿Por qué?
- ¿Has estado en alguno de los conciertos? ¿En cuantos?
- ¿Crees que habrá otra vuelta en Europa? En caso afirmativo, ¿irías a alguno de los conciertos?
- ¿Qué te ha parecido la calidad vocal de Kylie? ¿Qué te han parecido las coreografías y el trabajo de sus músicos y bailarines?
Todo sobre la gira, incluyendo fabulosas fotografías, crónicas, información de la misma y enlaces a artículos de prensa en http://foro.KYLIE.ES/forum26.php
Una gran cantidad de información sobre la gira en Twitter puede ser disfrutada buscando el hastag #KissMeOnceTour
- ¿Crees que habrá otra vuelta en Europa? En caso afirmativo, ¿irías a alguno de los conciertos?
- ¿Qué te ha parecido la calidad vocal de Kylie? ¿Qué te han parecido las coreografías y el trabajo de sus músicos y bailarines?
Todo sobre la gira, incluyendo fabulosas fotografías, crónicas, información de la misma y enlaces a artículos de prensa en http://foro.KYLIE.ES/forum26.php
Una gran cantidad de información sobre la gira en Twitter puede ser disfrutada buscando el hastag #KissMeOnceTour
-
- Principiante
-
- Ultimate Kylie
- Agradecimiento recibido: 14 veces
Abraham escribió:- ¿Cuál es tu actuación favorita de la gira Kiss Me Once? ¿Por qué?
-El Medley de los 80./ Porque son de mis canciones favoritas y son de las canciones antiguas que no saca y debería sacar más en sus conciertos. Están llenas de Glamour.
-Las proyecciones de Garibay, las del Medley de los 80, "Get Outta My Way", "Skirt" en ese orden./ Porque son innovadoras y preciosas.
-Sí. /En Madrid
-Espero que sí./ Iría únicamente si viene a Madrid y si Dios me lo permite. (Llena más en Madrid y es más cómodo para todos)
-La calidad vocal muy buena, pese al vocerío en primera fila,que a veces no dejaba oírla./ Las coreografías magnificas. Sobretodo las de "Get Outta My Way" y "Can´t get you out of my head",/ en los músicos ni me fijé,estaba muy agusto./ Los bailarines buenísimos como el bailarín de Slow, super flexible.
cancion: el cover de INXS tan sexy mi Kylie y el medley de los 80(aunque me gusto mas el medley de la gira anterior me parecio brutal)
Proyecion:sleepwalker
Conciertos:Londres sowhgirl y homecoming,KylieX en Madrid y no recuerdo si a este tambien fui a Lisboa,Afrodita en Madrid y kiss me once en Barcelona
Kylie siempre vendra de gira a europa ya que es la reina del pop en europa y desde luego iria tambien a su tierra natal,otra cosa muy diferente es que vaya a America en general a no ser que lance un mega hit,desde luego que iria a ver a Kylie de gira aunque este yo solo ejjejeje vamos esa es una cita obligatoria en mi vida,me lo prometi a mi mismo desde que me cancelaron la preimera gira de Kylie en españa por huelga general
La calidad vocal de Kylie......pero alguien la discute????si es un angel
Las coreografias muy flojas para mi gusto,pocos bailarines,el final del concierto muy flojo deberian ser las 3 o 4 ultimas canciones las mas caleras donde todo el mundo no pare de saltar y quedarse con la boca abierta,que si que ella sola esta muy bien pero eso mejor que las cuele en medio
Esto todo lomdigo porque claro despues de afrodita que fue brutal pues......con esto no digo que esta gira sea mala o no me guste,simplemnete diferente.
Conciertos:Londres sowhgirl y homecoming,KylieX en Madrid y no recuerdo si a este tambien fui a Lisboa,Afrodita en Madrid y kiss me once en Barcelona
Kylie siempre vendra de gira a europa ya que es la reina del pop en europa y desde luego iria tambien a su tierra natal,otra cosa muy diferente es que vaya a America en general a no ser que lance un mega hit,desde luego que iria a ver a Kylie de gira aunque este yo solo ejjejeje vamos esa es una cita obligatoria en mi vida,me lo prometi a mi mismo desde que me cancelaron la preimera gira de Kylie en españa por huelga general
La calidad vocal de Kylie......pero alguien la discute????si es un angel
Las coreografias muy flojas para mi gusto,pocos bailarines,el final del concierto muy flojo deberian ser las 3 o 4 ultimas canciones las mas caleras donde todo el mundo no pare de saltar y quedarse con la boca abierta,que si que ella sola esta muy bien pero eso mejor que las cuele en medio
Esto todo lomdigo porque claro despues de afrodita que fue brutal pues......con esto no digo que esta gira sea mala o no me guste,simplemnete diferente.
-
- Ultimate Kylie
oceano escribió:cancion: el cover de INXS tan sexy mi Kylie y el medley de los 80(aunque me gusto mas el medley de la gira anterior me parecio brutal)
Conciertos:Londres sowhgirl y homecoming,KylieX en Madrid y no recuerdo si a este tambien fui a Lisboa,Afrodita en Madrid........
No sí afrodita en Madrid, tuvo que ser para tí bestial,lo más de lo más,porque Kylie lo daría para ti solo.
Que yo recuerde el "Aphrodite: Les Folies Tour 2011" solo pasó por Barcelona.
En Madrid, de los 3 conciertos que he ido, siempre ha estado muy potente.

- izmb
- Delegado
- Agradecimiento recibido: 139 veces
Tengo que decir que el bloque de los 80s de PWL. Porque salté, canté y bailé canciones que pensaba que no las cantaría ya en directo. Además con los arreglos originales!!! Todo ello junto con los bailarines, la estética y el fondo en las pantallas con los videos originales hizo de todo ello un momento memorable.
Un vez más El bloque 80s, porque incluían videos de la época como he dicho arriba.
En uno, en Madrid. Pero me habría gustado ir a 10.
Espero que SI!!!!. Por supuesto que iré.
Ella genial. los bailarines un poco más sencillitos que en otros shows, pero la estética del concierto tampoco requería de más florituras... EL sonido de la música genial, pero a esto estamos aconstumbrado ya que se rodea de los mejores
Tengo que decir que el bloque de los 80s de PWL. Porque salté, canté y bailé canciones que pensaba que no las cantaría ya en directo. Además con los arreglos originales!!! Todo ello junto con los bailarines, la estética y el fondo en las pantallas con los videos originales hizo de todo ello un momento memorable.
Un vez más El bloque 80s, porque incluían videos de la época como he dicho arriba.
En uno, en Madrid. Pero me habría gustado ir a 10.
Espero que SI!!!!. Por supuesto que iré.
Ella genial. los bailarines un poco más sencillitos que en otros shows, pero la estética del concierto tampoco requería de más florituras... EL sonido de la música genial, pero a esto estamos aconstumbrado ya que se rodea de los mejores

......................................................................................................................

- juan aparicio
- Socio del fanclub

-Mi actuación favorita...es "Your Disco Needs You". Me cautivó sus originales vestuarios y lucidas proyecciones referentes al arte mínimal, abstracto. Como creo recordar que pertenece a la sección "Bauhaus Disco".
-Mi proyección favorita es sin duda alguna, las que aparecen en el tema "All The Lovers"...porque el significado de las mismas y las animaciones hacen una bonita relación con la letra y temática del propio tema de Kylie. En mi opinión fue un momento emblemático.
-Tuve la suerte de asistir al de Madrid, Palacio de los Deportes, mi primera y única experiencia con Kylie Minogue en directo, espero que sean más XD
-Me encantaría que hiciese otra ronda y por supuesto que iría sin dudar. XD
-Todo me ha parecido de una calidad estupenda e inmejorable no esperaba menos de una grande. Lo único por poner alguna pega, o un "pero" es que en general, ha sido la gira más sencilla en cuanto a todo, pienso por la estética mayormente comparada con otras giras anteriores. No es algo ni mucho menos malo, es diferente. Aún así ha sido igualmente espectacular. Deseando repetir XD
- Kyglo
- Socio del fanclub
- Agradecimiento recibido: 10 veces
Ahí van mis respuestas:
Si me permitís, yo tengo dos: el medley de canciones de los 80's y Get outta my way. El medley de los 80's me encantó, son canciones que he oído desde hace mucho tiempo y escucharlas en directo fue un lujazo y Get outta my way porque adoro esa canción, tiene un significado especial y en esta gira se le dio el protagonismo que merece (¡tal y como rivs me dijo!).
Get outta my way. Un montaje lleno de color, my retro y con las imágenes de la promo de Sexercise que me gustaron mucho.
Estuve en el concierto de Madrid. Si el curro y el dinero me lo permitiesen habría ido a unos poquitos más.
¡Es lo que más deseo! Lo he comentado un par de veces por el foro y espero con muchas ganas que la haya. En caso afirmativo, haré todo lo posible por poder asistir.
Kylie, de 10. Una vez más demuestra que canta, que tiene una calidad vocal muy superior a la de artistas femeninas que ocupan las listas de éxitos en la actualidad. Tiene voz y técnica. Las coreografías me han gustado mucho, puede que el número de bailarines en esta gira fuese menor pero la calidad de los mismos era bastante buena. Sobre los músicos y las versiones de esta gira, chapeau!A destacar las versiones de On a night like this y Step back in time.
Si me permitís, yo tengo dos: el medley de canciones de los 80's y Get outta my way. El medley de los 80's me encantó, son canciones que he oído desde hace mucho tiempo y escucharlas en directo fue un lujazo y Get outta my way porque adoro esa canción, tiene un significado especial y en esta gira se le dio el protagonismo que merece (¡tal y como rivs me dijo!).
Get outta my way. Un montaje lleno de color, my retro y con las imágenes de la promo de Sexercise que me gustaron mucho.
Estuve en el concierto de Madrid. Si el curro y el dinero me lo permitiesen habría ido a unos poquitos más.
¡Es lo que más deseo! Lo he comentado un par de veces por el foro y espero con muchas ganas que la haya. En caso afirmativo, haré todo lo posible por poder asistir.
Kylie, de 10. Una vez más demuestra que canta, que tiene una calidad vocal muy superior a la de artistas femeninas que ocupan las listas de éxitos en la actualidad. Tiene voz y técnica. Las coreografías me han gustado mucho, puede que el número de bailarines en esta gira fuese menor pero la calidad de los mismos era bastante buena. Sobre los músicos y las versiones de esta gira, chapeau!A destacar las versiones de On a night like this y Step back in time.
- Abraham
- CEO
- Contactar:
oceano escribió:Y si afrodita fue en barcelona y recuerdo que llovia mogollon,pero un error lo tiene cualquiera y no es para perder los nervios vamos digo yo...
Por cierto, oceano, la pregunta ¿Has estado en alguno de los conciertos? ¿En cuantos? iba referida a esta gira, ya que este tópico está dedicado a Kiss Me Once Tour.
Un saludo.

Pero si ya puse en los concierto que estuve;Showgirl y showgirl homecoming en londres,luego el siguiente en Madrid que fue X,despues fuy a Lisboa,hace 4 años a Barcelona(si ya se que puse Madrid pero me confundi)a ver afrodita tour que llovia muchisimo cuando sali del palau,y ahora kiss me once en barcelona,y que de todos lo que e ido el que mas me gusto fue afrodita,pero es mi gusto personal,nadie esta diciendo que este no me guste,simplemente diferente pàra mi gusto,no podemos coincidir todo el mundo en un mismo gusto,nada mas,que para mi fue bestial afrodita tour?pues SI,pero quizas para otros lo sea kiss me once,no lo se para mi fue ese y no creo que sea ningun delito,simplemente se trata de gustos nada mas.
-
- Ultimate Kylie
oceano escribió:Pero si ya puse en los concierto que estuve;Showgirl y showgirl homecoming en londres,luego el siguiente en Madrid que fue X,despues fuy a Lisboa,hace 4 años a Barcelona(si ya se que puse Madrid pero me confundi)a ver afrodita tour que llovia muchisimo cuando sali del palau,y ahora kiss me once en barcelona,y que de todos lo que e ido el que mas me gusto fue afrodita,pero es mi gusto personal,nadie esta diciendo que este no me guste,simplemente diferente pàra mi gusto,no podemos coincidir todo el mundo en un mismo gusto,nada mas,que para mi fue bestial afrodita tour?pues SI,pero quizas para otros lo sea kiss me once,no lo se para mi fue ese y no creo que sea ningun delito,simplemente se trata de gustos nada mas.
También se trata de que no te explayes y vayas al grano y digas a que conciertos de Kiss Me Once has ido en España, solo de ese concierto...Madrid, Barcelona, o los 2. Es una encuesta aplicativa a una utilidad actual, no que menciones los conciertos de tu vida. Pero todavía no te has enterado...¿verdad?.

- Abraham
- CEO
- Contactar:
Enoc-1972 escribió:oceano escribió:Pero si ya puse en los concierto que estuve;Showgirl y showgirl homecoming en londres,luego el siguiente en Madrid que fue X,despues fuy a Lisboa,hace 4 años a Barcelona(si ya se que puse Madrid pero me confundi)a ver afrodita tour que llovia muchisimo cuando sali del palau,y ahora kiss me once en barcelona,y que de todos lo que e ido el que mas me gusto fue afrodita,pero es mi gusto personal,nadie esta diciendo que este no me guste,simplemente diferente pàra mi gusto,no podemos coincidir todo el mundo en un mismo gusto,nada mas,que para mi fue bestial afrodita tour?pues SI,pero quizas para otros lo sea kiss me once,no lo se para mi fue ese y no creo que sea ningun delito,simplemente se trata de gustos nada mas.
También se trata de que no te explayes y vayas al grano y digas a que conciertos de Kiss Me Once has ido en España, solo de ese concierto...Madrid, Barcelona, o los 2. Es una encuesta aplicativa a una utilidad actual, no que menciones los conciertos de tu vida. Pero todavía no te has enterado...¿verdad?.
Jolín, pues no sé.

Oceano, efectivamente, te aclaro de nuevo que la pregunta iba referida sólo y exclusivamente a los conciertos de la gira Kiss Me Once porque este tema lo he abierto para encuestar acerca de eso, y no de conciertos anteriores. Si te das cuenta, los demás sólo han enumerado los conciertos de esta gira en los que han estado, y no los de giras anteriores. Esta encuesta es para eso, sólo para la gira Kiss Me Once, no sé si me explico. Si yo respondiese, tendría que decir que he estado en los conciertos de Madrid, Londres (al que fuimos para estar con Rosi) y Barcelona (o sea, 3 conciertos), sin hablar para nada de los de las otras giras, en los que también he estado en muchos (por ejemplo 8 conciertos en KylieX2008).
No sé si ahora me he explicado mejor.

Un saludo.