Top de canciones Golden
- supreme
- Socio del fanclub
- Agradecimiento recibido: 57 veces
- Estado: Desconectado
Top de canciones Golden
Ahora que por fin tenemos Golden entre nosotros, estaría bien que cada uno pongamos el top 3 de las canciones que más nos han gustado del álbum. Por supuesto las de la edición deluxe también cuentan.
Mi top tres sería este:
3-Rollin'
2-Sincerely Yours
1-Golden

Mi top tres sería este:
3-Rollin'
2-Sincerely Yours
1-Golden

-
- V.I.P.
- Agradecimiento recibido: 7 veces
Re: Top de canciones Golden
A primera escucha diria que...
1 Shelby 68
2 Lost without You
3 rainning glitter
La gran mayoría del álbum restante es un despropósito.
1 Shelby 68
2 Lost without You
3 rainning glitter
La gran mayoría del álbum restante es un despropósito.
[image:225:82]http://thumbs.subefotos.com/1fd7eab30309088324d0468f3c4bea8eo.jpg[/image]
- Abraham
- CEO
- Agradecimiento recibido: 163 veces
- Contactar:
A mi me es tremendamente dificil, pero yo diría que ahora...
- Sincerely Yours
- Stop Me From Falling
- Dancing
- Sincerely Yours
- Stop Me From Falling
- Dancing
-
- V.I.P.
- Agradecimiento recibido: 17 veces
Muy interesante y curioso ver la selección de cada cual...
Ahora mismo la mía sería:
1. Golden
2. Music's Too Sad without You
3. Raining Glitter
Ahora mismo la mía sería:
1. Golden
2. Music's Too Sad without You
3. Raining Glitter
- nessa
- Socio del fanclub
- Agradecimiento recibido: 62 veces
Madre mía....me es súper difícil porque en cada escucha selecciona una que me gusta más que otra. Ahora mismo sería:
1. Radio on
2. One Last Kiss
3. Sincerily tours
Lo que si que me he dado cuenta que al haber más baladas o música menos bailable se nota mucho más la calidad vocal de esta mujer. Y para mí que ha mejorado con los años no? Llega a tonos y rasga la voz que antes no hacía....
1. Radio on
2. One Last Kiss
3. Sincerily tours
Lo que si que me he dado cuenta que al haber más baladas o música menos bailable se nota mucho más la calidad vocal de esta mujer. Y para mí que ha mejorado con los años no? Llega a tonos y rasga la voz que antes no hacía....
-
- Relaciones públicas
- Agradecimiento recibido: 46 veces
Ayyyyy todavía no sé... dejadme escuchar el disco unos cuantos días y os digo 
Creo que ya:
Sincerely yours
Radio on
Golden (un poco gansa)

Creo que ya:
Sincerely yours
Radio on
Golden (un poco gansa)

Última edición por MyDiscoNeedsYou el 09 Abr 2018, 23:03, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
- Agradecimiento recibido: 17 veces
nessa escribió:
Es que el punto fuerte fuerte de Kylie es su increíble y poliédrica voz, que no termina de estar reconocida como se merece... No solo tiene una dulzura sobrehumana, también una variedad de registros envidiable, es muy hábil y sofisticada, la voz más sobresaliente en el mundo del pop, en mi opinión

Y tienes razón, en las baladas y tempos lentos, la voz tiene más espacio para brillar y desplegarse... por eso, con esa voz increíble, siempre me ha llamado la atención que en sus discos no haya más canciones lentas donde pueda apreciarse toda la riqueza de su timbre y texturas...
Y aún podría llegar más lejos, explorar más, jugar más, porque además de voz hay curiosidad y una gran creatividad, que se aprecia en muchos detalles y sobre todo en directo!
Una voz como una madriguera, para vivir en ella en tiempos de intemperie!

- nessa
- Socio del fanclub
- Agradecimiento recibido: 62 veces
Yo creo que sí a la larga sigue con esta nueva discográfica puede ser que la veamos curiosear más. He leído está mañana en FB un artículo que ha puesto creo que Fragile pero andaba medio dormida, donde explicaban una a una la intención y el estilo de cada canción. Pero lo que me gustó mucho fue la explicación primera. Donde decían básicamente que seguramente ha sido Kylie la que ha pedido un cambio de registro en esta nueva discográfica y que seguramente le ha salido de dentro despues de su ruptura amorosa con lo cual es en efecto un disco lo más puro y más cercano a ella posible. He estado otra vez oyendo en mi descanso del trabajo un par de canciones y radio on ...es brutal. Me gustó mucho más en vivo pero la voz y el sentimiento que trasmite es brutal a mi parecer claro
-
- Principiante
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Sin duda me resulta muy difícil hacer un top con lo.que es este maravilloso álbum... Pero son 3 y después de escucharlo muchas veces mi top sería..
-A lifetime to repair
-Shellby 68
- Love

-A lifetime to repair
-Shellby 68
- Love
-
- Socio del fanclub
- Agradecimiento recibido: 82 veces
En mi caso, y sin haber escuchado aún la totalidad del álbum (pero casi
), están continuamente en mi cabeza:
*Golden"
"A Lifetime To Repair"
Y a partes iguales casi "Dancing" y "Stop Me From Falling", pero destaco las otras dos que he mencionado antes, que creo que podrían dar mucho juego ("Golden" en las radios y "A Lifetime To Repair" en pubs, etc...creo que es un tema muy cañero, para bailarlo eufóricamente...ese puenteeeeeee, "too many tiiiiimmmmmessss...."...."A lifetime to repair, eh-eh-eh-eh, eh-eh-eh-eh", me chifla

*Golden"
"A Lifetime To Repair"
Y a partes iguales casi "Dancing" y "Stop Me From Falling", pero destaco las otras dos que he mencionado antes, que creo que podrían dar mucho juego ("Golden" en las radios y "A Lifetime To Repair" en pubs, etc...creo que es un tema muy cañero, para bailarlo eufóricamente...ese puenteeeeeee, "too many tiiiiimmmmmessss...."...."A lifetime to repair, eh-eh-eh-eh, eh-eh-eh-eh", me chifla

-
- Moderadora & Delegada
- Agradecimiento recibido: 203 veces
- Contactar:
Por cierto, muevo este tema al subforo de Juegos y encuestas.
Tengo que decir que me ha sorprendido gratamente este disco, a la primera escucha ya había canciones que se me pegaban.
Es difícil escoger 3, y puede que según vaya saboreando el disco podría cambiar de opinión, pero en principio diría que:
Dancing
A Lifetime to Repair
Golden
Stop Me From Falling también me encanta. Si no pudiera escoger singles y eligiera otros 3 para ser candidatos, en vez de Dancing metería Love.
Tengo que decir que me ha sorprendido gratamente este disco, a la primera escucha ya había canciones que se me pegaban.
Es difícil escoger 3, y puede que según vaya saboreando el disco podría cambiar de opinión, pero en principio diría que:
Dancing
A Lifetime to Repair
Golden
Stop Me From Falling también me encanta. Si no pudiera escoger singles y eligiera otros 3 para ser candidatos, en vez de Dancing metería Love.

- izmb
- Delegado
- Agradecimiento recibido: 139 veces
Uhmmm, dificil elección... Es que me gustan tanto todas... Bueno, no voy a elegir los singles porque tienen ventaja por todo lo que los he oído.
3.- Love
2.- Sincerely Yours
1.- Golden
Ahora me siento mal por el resto de canciones, jajaja. Es un disco precioso, mi más sincera enhorabuena a todo el mundo implicado en él. Ya me encantaba, pero cada vez me gusta más.

3.- Love

2.- Sincerely Yours

1.- Golden

Ahora me siento mal por el resto de canciones, jajaja. Es un disco precioso, mi más sincera enhorabuena a todo el mundo implicado en él. Ya me encantaba, pero cada vez me gusta más.

Última edición por izmb el 10 Abr 2018, 17:53, editado 1 vez en total.
......................................................................................................................

-
- Socio del fanclub
- Agradecimiento recibido: 38 veces
Las mías:
1.- Raining Gliter, por ser la Kylie didcotequera de siempre;
2.- Golden, por ser un lujo oír en esta canción la voz de ella;
3.- Dancing, porque la recibimos muy bien después de esperar el CD.
1.- Raining Gliter, por ser la Kylie didcotequera de siempre;
2.- Golden, por ser un lujo oír en esta canción la voz de ella;
3.- Dancing, porque la recibimos muy bien después de esperar el CD.
-
- V.I.P.
- Agradecimiento recibido: 52 veces
Yo no puedo elegir y hay que escucharlo y disfrutarlo mucho mas! Hay baladas bellisimas! Y ritmos que invitan a bailar y disfrutar. Dificil elegir pero bueno...
3- Golden
2- Raining Glitter
1- Dancing
3- Golden
2- Raining Glitter
1- Dancing