El disco de Kylie que menos te gusta
Contarino escribió:Will Checo escribió:Pues a mi, no me gusta X... se me hace aburrido y simple... asi de facil
Como puedes decir eso por el amor de dios!!!! Puede que digas que no es tu favorito, pero tampoco al punto de decir que no te gusta...
Es que el Album X es la mitad bueno y la otra malo suena demasiado a la Britney Spears de Blackout
-
- Ultimate Kylie
- Agradecimiento recibido: 14 veces
- Estado: Desconectado
JOSEPH5 escribió:Contarino escribió:Will Checo escribió:Pues a mi, no me gusta X... se me hace aburrido y simple... asi de facil
Como puedes decir eso por el amor de dios!!!! Puede que digas que no es tu favorito, pero tampoco al punto de decir que no te gusta...
Es que el Album X es la mitad bueno y la otra malo suena demasiado a la Britney Spears de Blackout
A mí me parece una obra maestra.
- Nu-di-ty
- Word Is Out
- Contactar:
Todos sus álbumes tienen grandes éxitos, fracasos, relleno... personalmente el que menos me parece atractivo es "Let's Get to It" porque parece que lo hizo por cumplir un contrato discográfico, aunque disfruto mucho el cóver que hizo y "No World Without You". Otro que me parece estupendo conceptualmente pero que casi nunca escucho es "Impossible Princess", pero sí es una chulada de álbum experimental. "Aphrodite" casi no lo escucho porque no me gusta ni la mezcla ni la masterización y llega un momento en que cansa.
-
- V.I.P.
- Agradecimiento recibido: 7 veces
Re: El disco de Kylie que menos te gusta
GOLDEN para mi gusto el peor de todos................................
[image:225:82]http://thumbs.subefotos.com/1fd7eab30309088324d0468f3c4bea8eo.jpg[/image]