El disco de Kylie que menos te gusta

Moderadores: Abraham, K_darling

Responder

¿Qué disco oficial de Kylie es el menos bueno?

Kylie
3
6%
Enjoy Yourself
5
10%
Rhythm Of Love
3
6%
Let's Get To It
17
34%
Kylie Minogue
5
10%
Impossible Princess
8
16%
Light Years
3
6%
Fever
4
8%
Body Language
2
4%

Votos totales: 50
Runciter
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Ubicación: Elche, la luna santuario de Claudia Black y el planeta dorado de Kylie Minogue
Contactar:
Estado: Desconectado

El disco de Kylie que menos te gusta

Mensajepor Runciter » 23 Nov 2006, 13:29

Ya sabemos que Kylie nos encanta y nos vuelve locos pero ¿hay algún disco que hayas pensado o dicho que no te gusta tanto como los otros o que consideres el menos bueno de todos?, ¿por qué no te gusta tanto como los demás?.

A mi personalmente el que menos me gusta y con diferencia además es el "Let's Get To It", no consigue engancharme ese feeling que tiene, tal vez fue que los SAW en vista de que era su último trabajo con Kylie no se esmeraron mucho o tal vez estaban ya algo cansados, quien sabe pero el caso es que el disco se resintió mucho de esa falta de energía, ritmo y sorpresas. Teniendo en cuenta el exito que supuso el anterior disco "Rhythm Of Love", tal vez la mejor producción SAW, yo tenía muchas espectativas con este "Let's Get To It" pero me decepcionó un montón.
[image:500:250]http://i68.photobucket.com/albums/i22/Runciter_rc/Kylie/Firmas/firma_atl5.jpg[/image]
El origen del universo está en Melbourne, y la luz surgió un 28 de Mayo de 1968.

Abraham
CEO
CEO
Agradecimiento recibido: 163 veces
Contactar:

Mensajepor Abraham » 23 Nov 2006, 17:01

Pues siento decir que para mi es imposible responder esto. :? :tonto:

El disco que más me gusta sí lo puedo decir, pero el que menos no soy capaz de decirlo, y de hecho mis gustos van por épocas. A veces me da mucho por PWL, otras por Deco y otras por Parlophone.

Lo que si me gustaría es opinar sobre, Let's Get To It, al que puede ocurrirle eso y es tal vez el disco más heterogeneo (para mi la que menos encaja respecto al estilo del resto del disco es I Guess I Like It Like That) en las canciones que trae pero le tengo especial cariño. Al principio a mi me pasó algo parecido pero a título personal, ahora es un álbum que me gusta especialmente de principio a fin, junto a la genial gira de la que sacaron el VHS Live In Dublin (divertidisima) que por cierto, creo que pudo haber pasado por España. Me gusta sobre todo la pieza clave clásica de Kylie, Finer Feelings, que me pone los pelos de punta. Este disco realmente como álbum tuvo menos éxito en Reino Unido que los singles que generó (allí debuto en el Nº 15), aunque recibió buenas críticas por parte de la prensa y los singles en general sí tuvieron mucho más éxito (si mis datos son ciertos, dos en el Top 5). En otros muchos paises además tuvo un enorme éxito, se vendió muy bien y creo que fue oro de salida en España, con encargos que superaron las 50.000 copias. En ese álbum Kylie fue coautora de varias canciones. La verdad, son datos muy curiosos. :umm:

Por otra parte, aunque para mi gusto son todos buenísimos, efectivamente como has dicho, tal vez la mejor producción de SAW a todos los niveles sea Rhythm Of Love, cuyo inicio con la mágica Better The Devil You Know es sobresaliente.

Sobre mi decisión para la encuesta, lo siento :? , para basarme en el criterio que pide la pregunta me lo tendría que pensar porque no he podido votar. Sinceramente creo que ni siquiera tampoco puedo decir el disco que menos veces he escuchado, y es una respuesta que no tengo clara porque he oído todos muchísimo de principio a fin ya que no soy muy dado a oir canciones sueltas, lo que hace mi decisión más dificil por la costumbre de escucharlos así.

Si es válido por ejemplo el criterio de votar el disco que menos me gustó la primera vez que lo escuché, entonces si que puedo votar. La decisión estaría entre tres discos que me apasionan y son de sus mejores trabajos pero me resultaron raros en las primeras escuchas, antes de que Kylie terminara de calarme hondo; Body Language, Impossible Princess y Kylie Minogue del 94 (que no es mi favorito pero para mi está muy claro que es su mejor álbum, el de mejor voz y el de mayor categoría artística).

Jey's
Word Is Out
Word Is Out

Mensajepor Jey's » 23 Nov 2006, 19:04

Uy! bueno es dificil por que todos me gustan sinceramente, yo no puedo responder directamente cual es "el que menos me gusta", quizas "el que menos escucho" [Que no signifiqua que no me gusta], es el Impossible Princess, si lo escucho menos que los demas, pero este discos es sublime! como es sabido un disco muy experimental de Kylie, y es realmente grandioso, pero yo soy un poco mas "pop", ese pop que va de moda, y prefiero escuchar otros discos de Kylie mas "Pop" [ROL, Body Language, Fever etc...] claro que no significa que nunca lo escuche XD!

En conclución [lol] no hay uno que me nos me guste, solo 1 que menos escucho...

felipe-cl
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor felipe-cl » 14 Ene 2007, 21:22

imposible princess ... no me gusta tanto ... pero ese nu mas

Confide-1555
Ultimate Kylie
Ultimate Kylie
Ubicación: En el SanKyotoMeikai, revoloteando y jugando con las plumas del Garuda
Contactar:

Mensajepor Confide-1555 » 14 Ene 2007, 21:58

Bueno, yo sinceramente bajo mi juicio, esa pregunta esta mal formulada, para mi por lo menos, yo pondría cual es el album de todos los que te gustan de Kylie el que menos te gusta. Lo pondría de esa manera, en mi caso sería así, porque me gustan TODOS los albums de Kylie y ninguno me parece malo, ni mucho menos. Quizas el que menos me gusta de los que me gustan sería entre Enjoy Yourself y Let's Get To It, pero los dos me encantan, son albums fantasticos y buenísimos, y como los dos estan más o menos igualados no voy a votar a ninguno ala
[image:480:20]http://i42.tinypic.com/dddyfc.jpg[/image]
[image:580:250]http://www.kylie.es/firmas_dk/sensitized_space_speakerphone_1.jpg[/image]
Yo: Kylie, haz un Garuda Flap | Kylie (bailando): "I'm Spinning Around" // Gracias David por la fabulosa firma

Adderly
Cute Kylie
Cute Kylie
Contactar:

Mensajepor Adderly » 14 Ene 2007, 22:20

El disco que menos escucho (y no por eso es el que menos me gusta) es Enjoy yourself, las canciones tienen cierta pinta a "Floricienta".

Abraham
CEO
CEO
Contactar:

Mensajepor Abraham » 14 Ene 2007, 23:52

Es que sinceramente a mi me parece una mejor pregunta: ¿Cual es el que más te gusta?, y no el que menos. Todos me gustan y esa es una de las razones por las cuales soy fan de Kylie. Me gusta como canta ella y me gusta oirla cantar en todos los estilos. Así que me reafirmo en no votar. Lo siento.

Runciter
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Ubicación: Elche, la luna santuario de Claudia Black y el planeta dorado de Kylie Minogue
Contactar:

Mensajepor Runciter » 15 Ene 2007, 11:41

Yo soy muy fan de mis diosas y de mis dioses, televisivos, cinematográficos o musicales, cuando me gusta algo es que me gusta de verdad pero también me ocurre a veces que ciertas interpretaciones o canciones pues como que no me van mucho o incluso no me gustan o no me enganchan. El caso es que no me importa decirlo porque siempre digo lo que pienso sin importarme si soy fan de Kylie, de Claudia o de quien sea, yo tengo mi criterio a la hora de evaluar las cosas. Yo suelo aprender no de las cosas que le gustan a los demás sino de aquellas que no gustan porque así uno se da cuenta y trata de mejorarlas. ;)
En este caso la pregunta de que disco es el que no nos gusta me parece muy significativa e incluso más interesante que la referida al que más nos gusta porque puede darnos un dato que realmente desconocemos de los demás. Todo el mundo habla maravillas de las canciones que nos gustan pero nadie o muy pocos comentan lo que no nos gusta, tal vez porque no haya nada o tal vez porque no quiera, no le apetezca, porque tenga miedo de que el resto le considere menos fan o cualquier otra razón. ;)
[image:500:250]http://i68.photobucket.com/albums/i22/Runciter_rc/Kylie/Firmas/firma_atl5.jpg[/image]

El origen del universo está en Melbourne, y la luz surgió un 28 de Mayo de 1968.

franky19792001
V.I.P.
V.I.P.

Mensajepor franky19792001 » 15 Ene 2007, 15:10

ami el que menos me gusta es de "Kylie Minogue" excluyendo "confide in me","put yourself in my place" y alguna mas que son estupendas,aunque tampoco me desagrada ya que Kylie me encanta todo lo que hace.

Abraham
CEO
CEO
Contactar:

Mensajepor Abraham » 15 Ene 2007, 15:54

Voy a intentar dar una opinión sincera y objetiva que corresponde a mi propia experiencia personal como fan:

Sinceramente he de decir, y lo digo de verdad que lo único que no me gusta nada de Kylie es la canción Closer. Todo lo demás me encanta (unas cosas un poco más y otras un poco menos) y lo oigo con frecuencia (al principio habia cosas que no me gustaban pero ha llegado un momento a medida que he ido quedándome más colgado del Universo Kylie, que de tanto oir todo no hay nada que no me guste). Unos días un álbum y otros otros. Tampoco soy remixero, pero eso para mi no cuenta porque ese tipo de música hecha mediante tecnicas artificiales no es mérito directo del artista. Que a mi me pase esto será porque yo le hago pocos ascos a la música siempre que sea de verdad música en mayúsculas y no mezclas sonoras artificiales que lo único que hacen es fastidiarme los tímpanos.

Si me forzais, pues lo que menos me gustaba (ahora ya no es asi) es el Impossible Princess. Es un disco menos comercial que hay que escucharlo con tranquilidad. Digamos que se trata de música de ámbito más "culto" y con mucho más valor artístico y riqueza instrumental sin lugar a dudas (al igual que el Kylie Minogue del 94 con tendencias Jazz). Para apreciarlos y encontrar su riqueza sonora son álbumes que te enganchan una vez que los has oido unas cuantas veces intencionadamente. Considero que son tan buenos, que después de eso es fácil que cambien las tornas y se hagan irresistibles si uno sabe apreciar verdaderamente la música que está en un nivel superior a la buena música pop comercial.

Por último, tambien digo con sinceridad que siempre he dicho que mis dos álbumes favoritos son Light Years y Enjoy Yourself y ha habido momentos que son los que más he escuchado, pero he llegado a un punto que eso se ha diluido y ahora mismo la realidad es que no tengo un verdadero álbum favorito porque todos me gustan al mismo nivel. Unos días me apetece oir unos y otros otros, no más.

Luis-K
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor Luis-K » 15 Ene 2007, 19:11

El que menos me gusta es el Let's Get To It, no sé, el estilo no es mucho de mi agrado (aunque si escucho el disco y me gusta, pero de todos los de Kylie, es el que menos me lleva), y los singles no fueron totalmente acertados, excluyendo Finer Feelings y Give Me Just A Little More Time, ademas el Look de esa era tampoco me gusta....
[image:320:176]http://img105.imageshack.us/img105/3947/ellespd8.gif[/image]
Because, because, becaaaaause.

Australian Beauty
Dance Kylie
Dance Kylie
Contactar:

Mensajepor Australian Beauty » 16 Ene 2007, 13:43

Como a todos vosotros me ha costado un poco decidir cual es el disco que menos me gusta y ese disco es Enjoy Yourself. No puedo negar que es un buen álbum, que contiene muchos éxitos pero tal vez sea el disco que menos me ha llamado la atención y no he escuchado demasiado por que sigue casi la misma línea que el álbum "Kylie" el cual me gusta mucho más que éste.
[image:500:243]http://img237.imageshack.us/img237/6707/12bs5copiarp6.jpg[/image]
Kylie, Dannii, Blondie, Lady GaGa, Barbara Mori, Freddy Krueger, Sophie Ellis-Bextor, Sailor Moon, Madonna,Gwen Stefani-They are the best!-
[image:350:19]http://i13.tinypic.com/4hjlc90.gif[/image]

Mi colección Minoguesca --->>>http://www.flickr.com/photos/australianbeauty/

Abraham
CEO
CEO
Contactar:

Mensajepor Abraham » 16 Ene 2007, 15:37

Aclaro que no veo el resultado de la encuesta porque no he votado. De hecho, lo siento, pero me es imposible elegir el que menos me gusta porque como ya aclaré, actualmente no existe. Además he escuchado todos los álbumes con igual asiduidad y lo sigo haciendo. Tampoco soy de oir canciones sueltas. Siempre oigo los álbumes de principio a fin sin saltarme nada, que así es como te acostumbras a ellos.

charlene

Mensajepor charlene » 17 Ene 2007, 00:52

a mi el que menos me gusta es el Let's get to it, y en general es el que menos gusta a todos los fans, ademas se ha visto aqui y podria ser esa la conclusion de esta encuesta.

luish30
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Contactar:

Mensajepor luish30 » 17 Ene 2007, 01:50

Abraham escribió:Aclaro que no veo el resultado de la encuesta porque no he votado. De hecho, lo siento, pero me es imposible elegir el que menos me gusta porque como ya aclaré, actualmente no existe. Además he escuchado todos los álbumes con igual asiduidad y lo sigo haciendo. Tampoco soy de oir canciones sueltas. Siempre oigo los álbumes de principio a fin sin saltarme nada, que así es como te acostumbras a ellos.

yo he votado por enjoy yourself, abraham, simplemente, cual no escuchaste el dia de hoy?? probablemente sea ese el que menos te gusta dado que tus favoritos los oyes todos los dias.
ENTRA AQUI
[image:1:1]http://img361.imageshack.us/img361/7499/firma2cw1.png[/image]