El disco de Kylie que menos te gusta
- Abraham
- CEO
- Agradecimiento recibido: 163 veces
- Contactar:
- Estado: Desconectado
luish30 escribió:Abraham escribió:Aclaro que no veo el resultado de la encuesta porque no he votado. De hecho, lo siento, pero me es imposible elegir el que menos me gusta porque como ya aclaré, actualmente no existe. Además he escuchado todos los álbumes con igual asiduidad y lo sigo haciendo. Tampoco soy de oir canciones sueltas. Siempre oigo los álbumes de principio a fin sin saltarme nada, que así es como te acostumbras a ellos.
yo he votado por enjoy yourself, abraham, simplemente, cual no escuchaste el dia de hoy?? probablemente sea ese el que menos te gusta dado que tus favoritos los oyes todos los dias.
Jejeje. Lo intentaré, lo intentaré decir otro día, Luis. Pero es que de verdad, tengo tanta costumbre de oir a Kylie en formato álbum que todos sus álbumes se me han hecho irresistibles y terriblemente pegadizas todas sus canciones. De hecho necesito oirlas de forma consecutiva con su tracklist para disfrutarlos al máximo. Los de la época PWL los estuve oyendo muy a menudo durante las semanas anteriores al concierto e incluso creo que los he oído más veces que los modernos (que tambien los oigo mucho) porque me encanta el sonido ochentero y la Kylie dinámica y saltarina. Me parecen los álbumes que más alegría transmiten. Lo de los álbumes que menos me gustaban me pasaba al principio, cuando todavía no me los sabia de memoria e incluso todavía no existía esta página web.

De PWL si que puedo decir mi favorito. Eso lo tengo clarísimo y es Enjoy Yourself como ya saben muchas personas que me conocen. Y en especial mi cancion favorita de ese álbum es 'Nothing To Lose'. Por otro lado mi álbum favorito absoluto es el Light Years.
Necesito pensar. Prometo intentarlo, pero no garantizo mi voto porque si lo doy ahora sería falso y mi dificultad reside en que yo amo todos los estilos musicales que ha tocado Kylie y soy un melomano (apasionado de la musica). Con otros artistas que me gustan sería facil para mi decidir el álbum que menos me gusta, pero con Kylie no me ocurre así.
- forever_kylie
- Socio del fanclub
- Contactar:
Ufff yo no podre participar en la encuesta ya que no tengo la suerte de tener todos los cd's de Kylie una verdadera pena, pero algun dia tal vez los logre obtener todos.
[image:500:250]http://i17.photobucket.com/albums/b62/felipe_chile/Yo/kyliefirmaoficial.jpg[/image]
[image:350:19]http://i17.photobucket.com/albums/b62/felipe_chile/servis/mcfanrq2.jpg[/image]
http://www.lastfm.es/user/forever_kylie
http://twitter.com/feliperoyality
[image:350:19]http://i17.photobucket.com/albums/b62/felipe_chile/servis/mcfanrq2.jpg[/image]
http://www.lastfm.es/user/forever_kylie
http://twitter.com/feliperoyality
- tadsumaki
- Socio del fanclub
- Contactar:
me ha costado mucho trabajo decidirme por uno, pero pues es una encuesta y debes decidirte, pero realmente si que ha sido dificil participar en esta encuesta!

[image:500:250]http://i324.photobucket.com/albums/k339/kyliemexico/tadsumakizj9ij1.jpg[/image]
[blink]Visita--------->>> www.kylie.com.mx [/blink]
- FEEL THE FEVER
- Word Is Out
- Contactar:
- kamy_pop_stars
- Sex Kylie
- Contactar:
Por lo menos el que menos me logra enganchar
es el let's get to it
um no se sus temas no son tan pegajosos para mi
aunque Finner feeling me encanta.
es el let's get to it
um no se sus temas no son tan pegajosos para mi

aunque Finner feeling me encanta.
[image:500:250]http://img146.imageshack.us/img146/5166/firmanobeliicopiawd6.jpg[/image]
I'll Dance in The Sunlight Like a Butterfly
[image:400:27]http://img220.imageshack.us/img220/9521/seilorzs0.jpg[/image]
I'll Dance in The Sunlight Like a Butterfly
[image:400:27]http://img220.imageshack.us/img220/9521/seilorzs0.jpg[/image]
- Patrivima//
- Socio del fanclub
- Abraham
- CEO
- Contactar:
Al final no he participado en esta encuesta y no pienso hacerlo porque todos los discos los escucho mucho, incluyendo Let's Get To It.
De todos los discos adoro profundamente más de la mitad de los temas. Por ejemplo, en el Let's Get... me encantan Give Me Just A Little More Time, Finer Feelings, If You Were With Me Now, Let's Get To It, Live And Learn y I Guess I Like It Like That.
De todos los discos adoro profundamente más de la mitad de los temas. Por ejemplo, en el Let's Get... me encantan Give Me Just A Little More Time, Finer Feelings, If You Were With Me Now, Let's Get To It, Live And Learn y I Guess I Like It Like That.
- tadsumaki
- Socio del fanclub
- Contactar:
Abraham escribió:Al final no he participado en esta encuesta y no pienso hacerlo porque todos los discos los escucho mucho, incluyendo Let's Get To It.
Yo iba a hacer lo mismo pero cuando vi este tama por primera vez, no conocia mucho sobre la discografía y aún no le tomaba gusto y voté, pero no recuedo por cuál voté
Saludos
[image:500:250]http://i324.photobucket.com/albums/k339/kyliemexico/tadsumakizj9ij1.jpg[/image]
- vale_minogue
- V.I.P.
- Contactar:
- Pascual.Minogue
- Socio del fanclub
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Valla no puedo responder, no tengo 2 de los discos más antiguos de Kylie; y de los que e escuchado me fascinan todos, no tengo exepciones 
Debo confesar que el que costo que me enganchara fué Body Language, pero con el tiempo terminé amando toda y cada una de sus letras, es más de ese disco salío mi canción favorita "Loving Days" ...

Debo confesar que el que costo que me enganchara fué Body Language, pero con el tiempo terminé amando toda y cada una de sus letras, es más de ese disco salío mi canción favorita "Loving Days" ...
Kylie says...
¡Es bueno estar de vuelta!
¡Es bueno estar de vuelta!
-
- Socio del fanclub
- Agradecimiento recibido: 82 veces
Aunque todos tienen algo que me llama la atención y ninguno me desagrada, los que menos me gustan son por este orden:
-Kylie (lo sé, es su primer álbum, donde están sus mayores hits con SAW, pero salvo alguna que otra excepción se me hace algo cansino, y no sé, me parece, que es un disco hecho con prisas y con ritmos muy parecidos entre sí)
-Enjoy Yourself (salvo los singles y alguna más como "Nothing To Loose", "I´m Over Dreaming" o el temazo que cierra el álbum (para mi el mejor de todo el disco y que le da título)) lo considero un álbum algo flojo y sin ánimo de ofender, aburrido.
-Body Language (a pesar de temazos como "Chocolate", "Red Blooded Woman", "Loving Days", "Secret (Take You Home)" o "Obsession", también es de los que menos me llaman la atención ahora mismo....
Como contrapunto dire que un álbum que hacía mucho que no escuchaba y que no estaba entre mis favoritos y que últimamente he cambiado de opinión tras varias escuchas es el "Kylie Minogue" de 1994, y ya no solo "Confide in Me" que los que me conoceis de hace tiempo sabeis que está entre mis favoritas y que fue la canción con la que Kylie termino de conquistarme, ahora es que me parecen igual de buenas "Surrender", "If I Was Your Lover", "Where Is The Feeling? (que de siempre fue de mis favoritas también)" o "Falling"....Sin olvidar el poderío vocal de "Dangerous Game" o "Automatic Love", un disco de 10, que me está empezando a gustar mucho, mucho, de nuevo.
-Kylie (lo sé, es su primer álbum, donde están sus mayores hits con SAW, pero salvo alguna que otra excepción se me hace algo cansino, y no sé, me parece, que es un disco hecho con prisas y con ritmos muy parecidos entre sí)
-Enjoy Yourself (salvo los singles y alguna más como "Nothing To Loose", "I´m Over Dreaming" o el temazo que cierra el álbum (para mi el mejor de todo el disco y que le da título)) lo considero un álbum algo flojo y sin ánimo de ofender, aburrido.

-Body Language (a pesar de temazos como "Chocolate", "Red Blooded Woman", "Loving Days", "Secret (Take You Home)" o "Obsession", también es de los que menos me llaman la atención ahora mismo....
Como contrapunto dire que un álbum que hacía mucho que no escuchaba y que no estaba entre mis favoritos y que últimamente he cambiado de opinión tras varias escuchas es el "Kylie Minogue" de 1994, y ya no solo "Confide in Me" que los que me conoceis de hace tiempo sabeis que está entre mis favoritas y que fue la canción con la que Kylie termino de conquistarme, ahora es que me parecen igual de buenas "Surrender", "If I Was Your Lover", "Where Is The Feeling? (que de siempre fue de mis favoritas también)" o "Falling"....Sin olvidar el poderío vocal de "Dangerous Game" o "Automatic Love", un disco de 10, que me está empezando a gustar mucho, mucho, de nuevo.

- Abraham
- CEO
- Contactar:
Fragile escribió:Aunque todos tienen algo que me llama la atención y ninguno me desagrada, los que menos me gustan son por este orden:
-Enjoy Yourself (salvo los singles y alguna más como "Nothing To Loose", "I´m Over Dreaming" o el temazo que cierra el álbum (para mi el mejor de todo el disco y que le da título)) lo considero un álbum algo flojo y sin ánimo de ofender, aburrido.![]()
Te has metido con mi álbum favorito de PWL (Enjoy Yourself) y el que más veces he escuchado con diferencia, junto a Light Years. Eres muy malo David

Kylie tiene una voz tan adorable que con solo oirla, ¿a quien le puede aburrir cante el tema que cante? ¿Aburrido un álbum que solo dura 30 minutos y no te da tiempo ni a comerte un bocadillo?

Asi que toma un sartenazo.

PD1: Ahora mismito voy a oir el Enjoy Yourself, ¡hala!

PD2: Sin duda el Kylie Minogue es el mejor álbum de Kylie técnicamente hablando.
-
- Socio del fanclub
- Agradecimiento recibido: 82 veces
Abraham escribió:Fragile escribió:Aunque todos tienen algo que me llama la atención y ninguno me desagrada, los que menos me gustan son por este orden:
-Enjoy Yourself (salvo los singles y alguna más como "Nothing To Loose", "I´m Over Dreaming" o el temazo que cierra el álbum (para mi el mejor de todo el disco y que le da título)) lo considero un álbum algo flojo y sin ánimo de ofender, aburrido.![]()
Te has metido con mi álbum favorito de PWL (Enjoy Yourself) y el que más veces he escuchado con diferencia, junto a Light Years. Eres muy malo David![]()
![]()
Kylie tiene una voz tan adorable que con solo oirla, ¿a quien le puede aburrir cante el tema que cante? ¿Aburrido un álbum que solo dura 30 minutos y no te da tiempo ni a comerte un bocadillo?
Asi que toma un sartenazo.![]()
![]()
PD1: Ahora mismito voy a oir el Enjoy Yourself, ¡hala!
PD2: Sin duda el Kylie Minogue es el mejor álbum de Kylie técnicamente hablando.
Perdoname, pero seguramente será porque no entiendo la letra de las canciones, pero la música sobre todo en temas como "Heaven and Earth" o "My Secret Heart" no me pone nada. Y no te me enfades Abraham!!!!!!....

- Abraham
- CEO
- Contactar:
Uy como suena eso 
Hombre, poner como Slow no pueden poner, desde luego, porque no son para poner s*********e. Creo que ya se entiende a lo que nos referimos.
Estás más que para poner son para llorar porque son puras baladas con voz angelical y has ido a describir dos de las mejores, especialmente, Heaven & Heart, que no me hagas mucho caso, pero me parece que es una de las que más le gustan a Cristina y es una de las más valoradas de su carrera. Por lo menos, muchos fans de Reino Unido he visto que hablan de ella con ganas de que la cantase otra vez.

Hombre, poner como Slow no pueden poner, desde luego, porque no son para poner s*********e. Creo que ya se entiende a lo que nos referimos.

Estás más que para poner son para llorar porque son puras baladas con voz angelical y has ido a describir dos de las mejores, especialmente, Heaven & Heart, que no me hagas mucho caso, pero me parece que es una de las que más le gustan a Cristina y es una de las más valoradas de su carrera. Por lo menos, muchos fans de Reino Unido he visto que hablan de ella con ganas de que la cantase otra vez.