El disco de Kylie que menos te gusta
Moderadores: K_darling, AB-Webmaster
- Contarino
- Dance Kylie
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Abraham escribió:Uy como suena eso
Hombre, poner como Slow no pueden poner, desde luego, porque no son para poner s*********e. Creo que ya se entiende a lo que nos referimos.
Estás más que para poner son para llorar porque son puras baladas con voz angelical y has ido a describir dos de las mejores, especialmente, Heaven & Heart, que no me hagas mucho caso, pero me parece que es una de las que más le gustan a Cristina y es una de las más valoradas de su carrera. Por lo menos, muchos fans de Reino Unido he visto que hablan de ella con ganas de que la cantase otra vez.
Iba a decir lo mismo, justo tenía que nombrar Heaven & Heart que es una de las más hermosas del CD!!!. Yo la primera vez que la escuché me encanto y no entendía la letra, igualmente despues de prestarle atención y leerla traducida me gusto mucho más. Saludos.
[image:580:250]http://img37.imageshack.us/img37/5068/getouttamyway2.jpg[/image]
SO NOW GOODBYE, this time I will be gone goodbye...
SO NOW GOODBYE, this time I will be gone goodbye...
- Betty Boop
- Word Is Out
Pues yo tengo dos discos que son los que menos me gustan y que quizas coinciden con un cambio de rumbo en su trayectoria musical, uno es el Let´s get do it que aunque tiene canciones muy buenas, no me llama tanto la atención a la hora de escucharlo, después de Rhythm of Love que estaba a todas horas escuchandolo cuando era pequeña e inventando coreografias para cada una de las canciones el siguiente disco para mi fue un cambio de registro que no me esperé y no logró engancharme y al cabo de los años sigue sin engancharme y el otro disco que no me gusta (cada uno es muy particular en sus gustos) es Impossible Princess, claro que ciertas canciones me vuelven loca como el Breathe que no dejo de escucharlo, esa faceta mas oscura, mistica o como quieras llamarlo es que no me gusta en Kylie (es particular, ahi esta la esencia de cada uno y su personalidad a la hora de elegir) a mi me gusta ver a Kylie radiante y bailona, jajaja
[image:327:239]http://i39.tinypic.com/2rn8uol.jpg[/image]
Rippin´ up the disco raving on the dancefloor...Destroza la discoteca delira sobre la pista de baile...
Rippin´ up the disco raving on the dancefloor...Destroza la discoteca delira sobre la pista de baile...
- AB-Webmaster
- CEO
- Agradecimiento recibido: 163 veces
- Contactar:
- Pablo
- Sex Kylie
donovan320 escribió:A mí me encanta.![]()
![]()
Y a mí, antes pasaba de el, pero ya no.
Y en cuanto al Impossible Princess, pues es un disco con música bastante extraña pero esque es la bomba, especialmente por Breathe y Cowboy Style entre otras. No se porque tuvo tan poca aceptación cuando es un discazo de la primera a la última canción, claro que ese tipo de música no engancha a todo el mundo.

[image:400:227]http://img411.imageshack.us/img411/9083/kangaroograemes1as3.png[/image]
- TeamoKylie
- Socio del fanclub
- AB-Webmaster
- CEO
- Agradecimiento recibido: 163 veces
- Contactar:
¿Que teneis en contra del 'Let's Get To It?
No lo entiendo

Es uno de los álbumes que tienen las mejores baladas de Kylie y encima está muy hecho por ella.
Canciones como Word Is Out, Finer Feelings, If You Were With Me Now, Live And Learn, No World Without You o Let's Get To It son de lo mejorcito.
Deberíais oir más este álbum que mucha gente subestima y cambiaríais de parecer. Creo que el problema reside en que muchas personas cuando escuchan un álbum un par de veces y no les gusta, no intentan oirlo más veces para acostumbrarse a él y lo desprecian, y a veces hay que hacer un esfuerzo y no usar esa diabólica tecla de saltar canción que para mi es equivalente a "insultar" directamente el trabajo de un artista. Los álbumes hay que oirlos unas cuantas veces enteros y sin edulcorar para asimilarlos y en muchas ocasiones uno los termina descubriendo como maravillas.
¿Que hago yo para no saltarme las canciones? Siempre oigo música mientras trabajo en algo y no tengo tiempo de ser tan selectivo.
No lo entiendo

Es uno de los álbumes que tienen las mejores baladas de Kylie y encima está muy hecho por ella.
Canciones como Word Is Out, Finer Feelings, If You Were With Me Now, Live And Learn, No World Without You o Let's Get To It son de lo mejorcito.
Deberíais oir más este álbum que mucha gente subestima y cambiaríais de parecer. Creo que el problema reside en que muchas personas cuando escuchan un álbum un par de veces y no les gusta, no intentan oirlo más veces para acostumbrarse a él y lo desprecian, y a veces hay que hacer un esfuerzo y no usar esa diabólica tecla de saltar canción que para mi es equivalente a "insultar" directamente el trabajo de un artista. Los álbumes hay que oirlos unas cuantas veces enteros y sin edulcorar para asimilarlos y en muchas ocasiones uno los termina descubriendo como maravillas.
¿Que hago yo para no saltarme las canciones? Siempre oigo música mientras trabajo en algo y no tengo tiempo de ser tan selectivo.