El disco de Kylie que menos te gusta
- Pablo
- Sex Kylie
- Estado: Desconectado
Yo antes ignoraba el 'Let's Get To It', hasta que un buén día de este verano me dió por ponerlo, y al día siguiente lo puse otra vez hasta que acabé viciandome.
Ahora esque me encanta, para mí todas las canciones son perfectas, sobre todo 'Right Here, Right Now'.

Ahora esque me encanta, para mí todas las canciones son perfectas, sobre todo 'Right Here, Right Now'.

[image:400:227]http://img411.imageshack.us/img411/9083/kangaroograemes1as3.png[/image]
- luis peibol
- Socio del fanclub
- Contactar:
- K-ivan
- Cute Kylie
- Contactar:
Ahi dios!!!
Dificil muy dificil...
asta c me olvido por cual vote, jajaja...
pero es que mi Kylie siempre ace algo maravilloso, todo cd suyo tiene mi aceptacion aunque solo sean
unas canciones, siempre ace algo fenomenal y al final termina convenciendome toda cancion...
aunque devo admitir que estube a punto de votar por "Light Years" me arrepenti pues aunque ese disco es
el que "menos me agrada" percibi que tiene mas canciones buenas que algunos como "Kylie"
dificil...
Dificil muy dificil...
asta c me olvido por cual vote, jajaja...
pero es que mi Kylie siempre ace algo maravilloso, todo cd suyo tiene mi aceptacion aunque solo sean
unas canciones, siempre ace algo fenomenal y al final termina convenciendome toda cancion...
aunque devo admitir que estube a punto de votar por "Light Years" me arrepenti pues aunque ese disco es
el que "menos me agrada" percibi que tiene mas canciones buenas que algunos como "Kylie"

dificil...
[image:580:250]http://i46.tinypic.com/4lipv6.jpg[/image]
Can't Be Tamed <3
Can't Be Tamed <3
- luis peibol
- Socio del fanclub
- Contactar:
- Abraham
- CEO
- Agradecimiento recibido: 163 veces
- Contactar:
Yo no concuerdo con ninguno de vosotros.
No se pueden tachar de peores o mejores cosas que son distintas.
Cada disco tiene un estilo y unas cualidades determinadas.
Por otra parte, técnicamente el mejor disco según la critica desde siempre, ha sido y por ahora será el Kylie Minogue 94, ya que es el que más riqueza instrumental posee, y en el que mejor capacidad vocal experimenta Kylie, con unos sonidos realmente potentes y afinados.
No se pueden tachar de peores o mejores cosas que son distintas.
Cada disco tiene un estilo y unas cualidades determinadas.
Por otra parte, técnicamente el mejor disco según la critica desde siempre, ha sido y por ahora será el Kylie Minogue 94, ya que es el que más riqueza instrumental posee, y en el que mejor capacidad vocal experimenta Kylie, con unos sonidos realmente potentes y afinados.
- luis peibol
- Socio del fanclub
- Contactar:
ah tal ves tengas razon el album Kylie Minogue 94 tiene todo eso pero la verdadera carrera de Kylie yo creo que tomo fuerza a partir de parlophone, tal ves no es lo mejor pero si es lo que mas esta pegando ahorita y Kylie le debe la existencia a ese nuevo cambio de disquera, yo no conosco mucho de ella antes del 2000 pero se ve que todo mejoro a base de esto, eso se nota en la calidad de sus videos y la espectacularidad de sus giras.
[image:494:250]http://img228.imageshack.us/img228/9444/voltaicfirma492x250.png[/image]
- Abraham
- CEO
- Contactar:
elpeibol-demex escribió:ah tal ves tengas razon el album Kylie Minogue 94 tiene todo eso pero la verdadera carrera de Kylie yo creo que tomo fuerza a partir de parlophone, tal ves no es lo mejor pero si es lo que mas esta pegando ahorita y Kylie le debe la existencia a ese nuevo cambio de disquera, yo no conosco mucho de ella antes del 2000 pero se ve que todo mejoro a base de esto, eso se nota en la calidad de sus videos y la espectacularidad de sus giras.
La época PWL es una época de tambien gran fuerza y fama y Kylie forjó su leyenda en aquellos tiempos.
De hecho, por ejemplo en España en aquella epoca tuvo más fuerza que ahora.
Kylie no es Parlophone, es mucho más.
- freakan
- Word Is Out
En lo personal no encuentro que "Let's Get To It" sea un mal disco, tiene temas muy buenos como word is out o Finer feelings, este último tema me encanta y es uno de mis favoritos... con un video en parís fabuloso
(Kylie cantando frente a la chimenea)... por lo que no lo catalogaría de malo, sino que es un disco más tranquilo e introspectivo. El que menos me atrae, pero no por ello deja de gustarme hasta cierto punto, es "Impossible princess", pero sólo porque es una propuesta tan distinta que se escapa un poco a mi gusto, y porque siento que la voz de Kylie suena extraña... pro pese a eso no catalogaría a ninguno como de menos calidad o peor que otro.

[image:580:250]http://img233.imageshack.us/img233/9695/freakenasignatureoc8.jpg[/image]
DJ’s spinning up my favorite song! IN MY ARMS... Like a Drug/Like a Drug
DJ’s spinning up my favorite song! IN MY ARMS... Like a Drug/Like a Drug
- Abraham
- CEO
- Contactar:
De todas formas chic@s, yo os digo bajo mis experiencias personales, que algunos álbumes pasan desapercibidos si uno no hace el esfuerzo de oirlos en muy repetidas ocasiones.
Mi trayectoria como fan empezó por un interés inicial en el que sabia poco sobre Kylie pero por alguna razón en especial tiraba de mi, como le pasa a muchos fans.
Al principio no me atraian algunos de los primeros álbumes porque las canciones me resultaban poco familiares y cuando no las conoces pues todo te suena raro y ni si quiera se te quedan los tracklistings en la memoria.
Cuando todavia no había caido en las redes de Kylie ni me había enamorado aún de su perfecta y fina voz, pues oia los discos como los suele oir la mayoria del público y me entraban o no me entraban.
Por ejemplo, cuando no era un fan incondicional ni prestaba tanta atención al valor de su voz y estaba en proceso de convertirme pues discos como Let's Get To It, Impossible Princess e incluso Rhythm Of Love me parecían irrelevantes y pasaba un poco de ellos porque incluso me aburrían.
Fue cuando me terminé de enganchar cuando me dio por poner esos discos y entonces empece a disfrutar como un enano de absolutamente TODAS sus canciones porque no hay ninguna que no me guste, ya que lo que a mi me hace disfrutar no son las canciones en sí, sino su genial tono de voz, sin el cual no puedo pasar ningún día de mi vida. A mi me gusta escuchar musica muy variada, pero dicen que las cosas se adaptan con el paso del tiempo a unos determinados sonidos. A este paso los conos de mis altavoces cogen forma de Kylie y cuando ponga otro tipo de musica ni sonarán
Fue por esa época cuando empezó mi enorme pasión con Kylie y su Universo y me metí en serio con una web como un baboso chalado poco después de conocer a mis dos maravillosas amigas, Cristina e Inma.
Os recomiendo oir la música a otro nivel. No os quedeis en lo superficial y haced un esfuerzo por escuchar estos álbumes una y otra vez sin parar. Los terminareis amando y os convertireis en fans de Kylie a otro nivel mucho más profundo que el de un oyente convencional, y aprendereis a entender más en profundidad el increible mundo que encierra su música y sus letras.
Mi trayectoria como fan empezó por un interés inicial en el que sabia poco sobre Kylie pero por alguna razón en especial tiraba de mi, como le pasa a muchos fans.
Al principio no me atraian algunos de los primeros álbumes porque las canciones me resultaban poco familiares y cuando no las conoces pues todo te suena raro y ni si quiera se te quedan los tracklistings en la memoria.
Cuando todavia no había caido en las redes de Kylie ni me había enamorado aún de su perfecta y fina voz, pues oia los discos como los suele oir la mayoria del público y me entraban o no me entraban.
Por ejemplo, cuando no era un fan incondicional ni prestaba tanta atención al valor de su voz y estaba en proceso de convertirme pues discos como Let's Get To It, Impossible Princess e incluso Rhythm Of Love me parecían irrelevantes y pasaba un poco de ellos porque incluso me aburrían.
Fue cuando me terminé de enganchar cuando me dio por poner esos discos y entonces empece a disfrutar como un enano de absolutamente TODAS sus canciones porque no hay ninguna que no me guste, ya que lo que a mi me hace disfrutar no son las canciones en sí, sino su genial tono de voz, sin el cual no puedo pasar ningún día de mi vida. A mi me gusta escuchar musica muy variada, pero dicen que las cosas se adaptan con el paso del tiempo a unos determinados sonidos. A este paso los conos de mis altavoces cogen forma de Kylie y cuando ponga otro tipo de musica ni sonarán

Fue por esa época cuando empezó mi enorme pasión con Kylie y su Universo y me metí en serio con una web como un baboso chalado poco después de conocer a mis dos maravillosas amigas, Cristina e Inma.
Os recomiendo oir la música a otro nivel. No os quedeis en lo superficial y haced un esfuerzo por escuchar estos álbumes una y otra vez sin parar. Los terminareis amando y os convertireis en fans de Kylie a otro nivel mucho más profundo que el de un oyente convencional, y aprendereis a entender más en profundidad el increible mundo que encierra su música y sus letras.
- Palomo
- Miembro
El disco que menos me impactó
Como es sabido, Kylie siempre nos impacta con sus discos, pero con Let's Get To It, no pasó lo mismo , les aclaro que tengo toda la discografía de Kylie y cada día me gusta más.
Espero con ansiedad su nuevo disco. Sin más saludo a Uds. y los felicito por este espacio que nos permite saber tanto de Kylie. Fan a morir. Gracias y un abrazo a todos Ustedes de Argentina.
Espero con ansiedad su nuevo disco. Sin más saludo a Uds. y los felicito por este espacio que nos permite saber tanto de Kylie. Fan a morir. Gracias y un abrazo a todos Ustedes de Argentina.

Soy argentino y admirador, fan de Kylie desde hace mucho tiempo, tengo toda su discografia y colecciono sus fotos, es una cantante increible.
-
- Socio del fanclub
- Contactar: