El disco de Kylie que menos te gusta

Moderadores: Abraham, K_darling

Responder

¿Qué disco oficial de Kylie es el menos bueno?

Kylie
3
6%
Enjoy Yourself
5
10%
Rhythm Of Love
3
6%
Let's Get To It
17
34%
Kylie Minogue
5
10%
Impossible Princess
8
16%
Light Years
3
6%
Fever
4
8%
Body Language
2
4%

Votos totales: 50
Contarino
Dance Kylie
Dance Kylie
Contactar:
Estado: Desconectado

Mensajepor Contarino » 26 Nov 2007, 05:44

Will Checo escribió:Pues a mi, no me gusta X... se me hace aburrido y simple... asi de facil

Como puedes decir eso por el amor de dios!!!! Puede que digas que no es tu favorito, pero tampoco al punto de decir que no te gusta...
[image:580:250]http://img37.imageshack.us/img37/5068/getouttamyway2.jpg[/image]
SO NOW GOODBYE, this time I will be gone goodbye...

Abraham
CEO
CEO
Agradecimiento recibido: 163 veces
Contactar:

Mensajepor Abraham » 26 Nov 2007, 10:58

Y de simple no tiene nada, sino más bien todo lo contrario ya que está lleno de sonidos ricos y muy distintos.

Además las letras de las caciones son de extrema importancia en este disco dado el significado que tiene.

Me parece muy fuerte decir eso del disco más esperado por parte de un auténtico fan.

En fin, si eso es lo que piensas, pues nada, pero ofende un poco esa rotundidad sin explicar tu respuesta. ¿Tampoco te ha gustado The Kylie Show?

Contarino
Dance Kylie
Dance Kylie
Contactar:

Mensajepor Contarino » 26 Nov 2007, 19:05

Abraham escribió:Y de simple no tiene nada, sino más bien todo lo contrario ya que está lleno de sonidos ricos y muy distintos.

Además las letras de las caciones son de extrema importancia en este disco dado el significado que tiene.

Me parece muy fuerte decir eso del disco más esperado por parte de un auténtico fan.

En fin, si eso es lo que piensas, pues nada, pero ofende un poco esa rotundidad sin explicar tu respuesta. ¿Tampoco te ha gustado The Kylie Show?

Es cierto lo que dices dada la importancia de letras tan profundas como la de Stars y No More Rain por ejemplo. Ver que el esfuerzo de años de Kylie sea desprestigiado de esa manera causa un poco de rabia, pero si esa es tu opinión la respeto aunque esté muy lejos de compartirla.
[image:580:250]http://img37.imageshack.us/img37/5068/getouttamyway2.jpg[/image]

SO NOW GOODBYE, this time I will be gone goodbye...

Samsara
Sex Kylie
Sex Kylie

Mensajepor Samsara » 27 Nov 2007, 00:58

LET'S GET TO IT! D:
no se me hace lo mejor de su carrera, la mayoria de las canciones de este cd que pasan sin pena ni gloria no?
[image:491:188]http://img172.imageshack.us/img172/1493/samsaranewsigrx6.jpg[/image]

Enoc-1972
Ultimate Kylie
Ultimate Kylie
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensajepor Enoc-1972 » 27 Nov 2007, 01:01

Llevarías chupete entonces,y no lo vivistes. :wink:

Abraham
CEO
CEO
Contactar:

Mensajepor Abraham » 27 Nov 2007, 03:17

samsara escribió:LET'S GET TO IT! D:
no se me hace lo mejor de su carrera, la mayoria de las canciones de este cd que pasan sin pena ni gloria no?

Solo por curiosidad.

¿Cuantas veces has oido el álbum?

Samsara
Sex Kylie
Sex Kylie

Mensajepor Samsara » 27 Nov 2007, 21:32

4 veces lo he oido
y pues no me gusta el estilo...
no empiezen con sus sartenazos 8)
[image:491:188]http://img172.imageshack.us/img172/1493/samsaranewsigrx6.jpg[/image]

Abraham
CEO
CEO
Contactar:

Mensajepor Abraham » 27 Nov 2007, 23:17

samsara escribió:4 veces lo he oido
y pues no me gusta el estilo...
no empiezen con sus sartenazos 8)

¿Sólo 4 veces? :shock:

Eso no es suficiente para valorar un disco. No me extraña que no te guste. La música hay que hacer de tripas corazón y esforzarse en oirla. Es como el hacer caso a una persona o pasar de ella.

Ese disco yo lo habré oido más de 900 veces. :lol:

Lo del número lo se por el contador de audiciones del Windows Media Player, ya que siempre escucho la música en el PC con un buen equipo de altavoces.

Y el baladón 'Finer Feelings' suelto, sin oir el disco completo, supongo que la habrás oido más veces, ¿o no? :umm:

oscar
V.I.P.
V.I.P.

Mensajepor oscar » 28 Nov 2007, 01:07

el disco que menos me gusta es Let's Get To It

Samsara
Sex Kylie
Sex Kylie

...

Mensajepor Samsara » 28 Nov 2007, 03:08

jajaja me encanta que el webmaster siempre nos agarre de bajada, okok lleva muuuchos comentarios para empezar, tiene mas coleccion y mas tiempo en lo de Kylie que muchos....pero pues...
tampoco quieras que te diga he oido esta cancion 45666767 veces....pues Finer Feelings me encanta al igual que el video.
y pues si me gusta o no el disco muuuy mi opinion no?
yo a veces no concuerdo co opiniones en el foro y simplemente las dejo pasar a veces...

y tomen mi comentario como quieran , no estoy de humor

adios

Abraham
CEO
CEO
Contactar:

Re: ...

Mensajepor Abraham » 28 Nov 2007, 05:09

samsara escribió:jajaja me encanta que el webmaster siempre nos agarre de bajada, okok lleva muuuchos comentarios para empezar, tiene mas coleccion y mas tiempo en lo de Kylie que muchos....pero pues...
tampoco quieras que te diga he oido esta cancion 45666767 veces....pues Finer Feelings me encanta al igual que el video.
y pues si me gusta o no el disco muuuy mi opinion no?
yo a veces no concuerdo co opiniones en el foro y simplemente las dejo pasar a veces...

y tomen mi comentario como quieran , no estoy de humor

adios

Pero bueno, no te enfades. Esto es un foro de discusión y es ahi donde esta la gracia. Tómate mi comentario con un poco de humor y no tan en serio. Las palabras escritas son frías y se confunde la intención. :shock:

Tampoco es para tomarselo así. Si nadie dijera nada, esto seria muy aburrido y creo que no he dicho nada malo. Yo he defendido mi postura con argumentos, que es precisamente lo que se espera que haga todo el mundo porque si no, lo que en un foro se lee, carece de interés.

¿Por qué tanta susceptibilidad con un asunto que es mero ocio y no es nada de a vida real que sea de vida o muerte? Simplemente hice un comentario inofensivo y educadamente, con buenas palabras, cuestionando tu opinión al igual que tu puedes cuestionar la mia de la misma manera para que la gente se anime a matizar cosas, que es lo que se necesita. Si todo el mundo dice si o no, entonces qué aburrimiento.

Mi handicap como webmaster es dar salsa al sitio (que es un foro, y no un chat) y hacer que la gente se esfuerce un poco más en opinar cosas un poco más complejas, con mensajes un poco más largos que interesen a los nuevos visitantes.

Y disculpa si te he ofendido. :-|

Pablo
Sex Kylie
Sex Kylie

Mensajepor Pablo » 28 Nov 2007, 19:24

Al pobre 'Let's Get To It' le meten palos por todos lados. :lol:

¡Pero si es de lo mejor! :biennn:
[image:400:227]http://img411.imageshack.us/img411/9083/kangaroograemes1as3.png[/image]

Enoc-1972
Ultimate Kylie
Ultimate Kylie
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensajepor Enoc-1972 » 28 Nov 2007, 21:44

Yo desde el Kylie 1988,he esperado los videos de los Lps con ansias,recuerdo que del 2º,Hand on your heart y Wouldn´t change a Thing,el 1º lo veía en la sobremesa,en TVE,muy a menudo,y del 2º lo ví en Rockopop,y los 2 iva a la cafetería,echaba no recuerdo bien si eran 20 duros y me ponian cada video,los 2 que he citado,y 1 de Jason Donovan,que eran exitos,Never too late, esperé su estreno con ansias y lo ví en Rockopop,Tears on my pillow,del tercer lp,tambien,todo servido en Rockopop,y del 4º,el Let´s ge to it,cuando estrenaron el video de "Word is out",echabamos chispas,encantados,y así todos sus videos,hasta confide in me,que se le perdió la pista en españa.

yo me compraba su concierto,sus videos,sus vinilos,albumnes,maxis,todo,nosotros lo vivimos,porque eramos mayores,como vosotros ahora,y eran la ostia,como lo son ahora,decir no me gusta este disco viejo,sin haber vivido la epoca fan de ese disco,comprenderlo,se queda en muy poco,se ofenda quien se ofenda.Vamos,que no sabe de lo que habla,solo no le gusta,la escucha de un simple disco,pero no ha vivido la promocion y el estaxis que hubo detrás.

Samsara
Sex Kylie
Sex Kylie

Mensajepor Samsara » 28 Nov 2007, 22:27

esta bien, pero pues comprendan no llevo mucho en esto de Kylie (en general)...
y pues trato de dar lo mejor en mis opiniones
saludos 8)

JOSEPH5
V.I.P.
V.I.P.

Re: El disco de Kylie que menos te gusta

Mensajepor JOSEPH5 » 30 Ago 2014, 18:03

Runciter escribió:Ya sabemos que Kylie nos encanta y nos vuelve locos pero ¿hay algún disco que hayas pensado o dicho que no te gusta tanto como los otros o que consideres el menos bueno de todos?, ¿por qué no te gusta tanto como los demás?.

A mi personalmente el que menos me gusta y con diferencia además es el "Let's Get To It", no consigue engancharme ese feeling que tiene, tal vez fue que los SAW en vista de que era su último trabajo con Kylie no se esmeraron mucho o tal vez estaban ya algo cansados, quien sabe pero el caso es que el disco se resintió mucho de esa falta de energía, ritmo y sorpresas. Teniendo en cuenta el éxito que supuso el anterior disco "Rhythm Of Love", tal vez la mejor producción SAW, yo tenía muchas expectativas con este "Let's Get To It" pero me decepcionó un montón.

Quitale La A al trío y entenderás el bajón de calidad del disco no lo produjeron los tres sino el dúo que quedaban del trío El trío de Stock, Aitken & Waterman se convirtió solo en Stock & Waterman, debido a la separación de Matt Aitken del trío de productores. Es el disco menos vendido de esa época.