¿Kylie Minogue luce más joven que su hermana Dannii?

Moderadores: Abraham, K_darling

Responder
Abraham
CEO
CEO
Agradecimiento recibido: 163 veces
Contactar:
Estado: Desconectado

Mensajepor Abraham » 15 Abr 2007, 17:52

No estoy para nada de acuerdo con eso de que por ser delgado se notan más las arrugas. Se trata de una creencia popular, un tópico erroneo.

De hecho a nivel médico y genético, estar delgado es símbolo de mayor salud que tener sobrepeso y las grasas envejecen las células más rápidamente.

Y aún hay más. Lo que nos hace envejecer es la oxidación. Cada vez que comemos nos alimentamos para vivir, pero tambien envejecemos. Y tambien al respirar envejecemos ya que absorvemos oxigeno que oxida las células y se cumple el ciclo de envejecer. Pero claro, si no respiras te mueres :lol:

Por eso lo más importante para mantenerse joven es tomar alimentos con muchos antioxidantes. Por ejemplo, la naranja.

El cuerpo humano no es como un globo. Las arrugas no salen por ser más delgado, salen por el envejecimiento celular de la piel y por falta de hidratación. No creais eso porque no tiene absolutamente nada que ver, no no no.

Por ejemplo el que come insuficientes nutrientes tendrá problemas de salud, pero sin embargo, sus células serán más jovenes. La naturaleza es muy sabia.

Para terminar, no es lo gordo o delgado que esté una persona lo que te ace parecer más joven. La juventud está en los genes y hay multitud de gente delgada que parece adolescente por su rostro. Yo soy un auténtico palillo, peso 51 Kilos, como los atletas de fondo (algunos pesan menos, como el célebre Abel Anton) y gracias a Dios estoy con un aspecto muy joven, y de hecho la gente me suele echar unos 24 o 25 años, cuando resulta que tengo 30.

Por último, mientras uno esté sano deberia estar orgulloso de su peso, sea cual sea. No te obsesiones con eso Ruben, que es malo. ;) Yo estoy muy orgulloso de estar como estoy y no tengo ningún complejo. Además es una suerte poder comer a lo bestia y no engordar.

Patrivima//
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor Patrivima// » 15 Abr 2007, 18:04

anda! eso no lo sabia!! venga a comer naranjas!! jajajaja
muchas gracias por toda esa informacion.. jajaja con lo mal que se alimenta ahora la gente (yo la primera..) ya no se sabe todo eso.. jejeje como minimo los de mi edad, no..
Kylie ···Homo Homini lupus est···

Abraham
CEO
CEO
Contactar:

Mensajepor Abraham » 15 Abr 2007, 18:24

Patrivima// escribió:anda! eso no lo sabia!! venga a comer naranjas!! jajajaja
muchas gracias por toda esa informacion.. jajaja con lo mal que se alimenta ahora la gente (yo la primera..) ya no se sabe todo eso.. jejeje como minimo los de mi edad, no..

De nada, Patri. ¿Sabes? Creo que se deberían hacer grandes campañas educativas para concienciar a la gente de ciertas cosas. Una de las principales causas de malcomer es la falta de información y las equivocadas creencias populares de toda la vida en muchas cosas. La gente comemos muy mal hoy en día. En el mundo desarrollado se ingieren excesivas calorías y no sabemos comer.

Para no desviarme del post, digo otra cosa. Me parece una pregunta innecesaria y un poco fea, sinceramente. Las dos son muy guapas y molan cantidad. ;) Eso de hablar de quien parece más viejo me parece del mal gusto.

Australian Beauty
Dance Kylie
Dance Kylie
Contactar:

Mensajepor Australian Beauty » 16 Abr 2007, 12:10

Abraham, no me he obsesionado con eso, y si no estoy satisfecho con estar delgado es por que me gustaría subir más de peso, no es nada malo. Te llevo la razón al decir que lo importante es estar sano.
[image:500:243]http://img237.imageshack.us/img237/6707/12bs5copiarp6.jpg[/image]
Kylie, Dannii, Blondie, Lady GaGa, Barbara Mori, Freddy Krueger, Sophie Ellis-Bextor, Sailor Moon, Madonna,Gwen Stefani-They are the best!-
[image:350:19]http://i13.tinypic.com/4hjlc90.gif[/image]

Mi colección Minoguesca --->>>http://www.flickr.com/photos/australianbeauty/

Abraham
CEO
CEO
Contactar:

Mensajepor Abraham » 16 Abr 2007, 15:00

Australian Beauty escribió:Abraham, no me he obsesionado con eso, y si no estoy satisfecho con estar delgado es por que me gustaría subir más de peso, no es nada malo. Te llevo la razón al decir que lo importante es estar sano.

Es cierto, Rubén, jeje. El caso es que a mi me pasa como a tí, a mi me gustaría pesar un poco más, pero que vamos, estoy muy satisfecho. Además, que demonios, tiene muchas ventajas estar más delgado. Por ejemplo, tener más agilidad. :D

Confide-1555
Ultimate Kylie
Ultimate Kylie
Ubicación: En el SanKyotoMeikai, revoloteando y jugando con las plumas del Garuda
Contactar:

Mensajepor Confide-1555 » 16 Abr 2007, 22:05

Pues a mi que me pasa el caso contrario que tengo algo de sobrepeso. Me gusta también cómo estoy por ahora, lo que intento hacer es no pasarme mucho de la raya para no engordar
[image:480:20]http://i42.tinypic.com/dddyfc.jpg[/image]
[image:580:250]http://www.kylie.es/firmas_dk/sensitized_space_speakerphone_1.jpg[/image]
Yo: Kylie, haz un Garuda Flap | Kylie (bailando): "I'm Spinning Around" // Gracias David por la fabulosa firma

tadsumaki
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Contactar:

Mensajepor tadsumaki » 17 Abr 2007, 03:21

igual, este post no me hizo mucha gracia, pero la intención de participar es lo que cuanta :D
[image:500:250]http://i324.photobucket.com/albums/k339/kyliemexico/tadsumakizj9ij1.jpg[/image]
[blink]Visita--------->>> www.kylie.com.mx [/blink]

JOSEPH5
V.I.P.
V.I.P.

Mensajepor JOSEPH5 » 31 Ago 2014, 01:38

Pienso que Dannii tiene unos rasgos más duros(algo masculinos) en cambio Kylie tiene una cara más dulce(más femenina).
Siempre parecerá más mayor Dannii debido a las operaciones que se hizo en la cara y lo delgada que está para la constitución de su cuerpo que es más ancha y fuerte que Kylie.

JOSEPH5
V.I.P.
V.I.P.

Mensajepor JOSEPH5 » 31 Ago 2014, 01:50

Abraham escribió:No estoy para nada de acuerdo con eso de que por ser delgado se notan más las arrugas. Se trata de una creencia popular, un tópico erroneo.

De hecho a nivel médico y genético, estar delgado es símbolo de mayor salud que tener sobrepeso y las grasas envejecen las células más rápidamente.

Y aún hay más. Lo que nos hace envejecer es la oxidación. Cada vez que comemos nos alimentamos para vivir, pero tambien envejecemos. Y tambien al respirar envejecemos ya que absorvemos oxigeno que oxida las células y se cumple el ciclo de envejecer. Pero claro, si no respiras te mueres :lol:

Por eso lo más importante para mantenerse joven es tomar alimentos con muchos antioxidantes. Por ejemplo, la naranja.

El cuerpo humano no es como un globo. Las arrugas no salen por ser más delgado, salen por el envejecimiento celular de la piel y por falta de hidratación. No creais eso porque no tiene absolutamente nada que ver, no no no.

Por ejemplo el que come insuficientes nutrientes tendrá problemas de salud, pero sin embargo, sus células serán más jovenes. La naturaleza es muy sabia.

Para terminar, no es lo gordo o delgado que esté una persona lo que te ace parecer más joven. La juventud está en los genes y hay multitud de gente delgada que parece adolescente por su rostro. Yo soy un auténtico palillo, peso 51 Kilos, como los atletas de fondo (algunos pesan menos, como el célebre Abel Anton) y gracias a Dios estoy con un aspecto muy joven, y de hecho la gente me suele echar unos 24 o 25 años, cuando resulta que tengo 30.

Por último, mientras uno esté sano deberia estar orgulloso de su peso, sea cual sea. No te obsesiones con eso Ruben, que es malo. ;) Yo estoy muy orgulloso de estar como estoy y no tengo ningún complejo. Además es una suerte poder comer a lo bestia y no engordar.

Bueno Abraham y si no fumas, no tomas alcohol, duermes tus horas, no te drogas y comes sano ni te imaginas lo bien que llagas a estar de cara y de cuerpo. Yo haga todo eso y siempre se creen que tengo menos años porque no tengo barriga, ni arrugas y odio tomar el sol. En que me tratasen toda la vida como si tuviera menos años lo he pasado mal, con 20 tantos se creían que tenía 18 0 17 nunca he aparentado mi edad y a veces me trataban como a un crío. Pero eso tambien va en los genes, había gente de mi edad que siempre parecían más mayores con arrugas y rasgos muy marcados tipo Mel Gibson o Harrison Ford que siempre han tenido arrugas, las mejillas muy caídas y la piel muy seca.

K_darling
Moderadora & Delegada
Moderadora & Delegada
Agradecimiento recibido: 203 veces
Contactar:

Mensajepor K_darling » 24 Sep 2014, 17:18

JOSEPH5 escribió:Bueno Abraham y si no fumas, no tomas alcohol, duermes tus horas, no te drogas y comes sano ni te imaginas lo bien que llagas a estar de cara y de cuerpo. Yo haga todo eso y siempre se creen que tengo menos años porque no tengo barriga, ni arrugas y odio tomar el sol. En que me tratasen toda la vida como si tuviera menos años lo he pasado mal, con 20 tantos se creían que tenía 18 0 17 nunca he aparentado mi edad y a veces me trataban como a un crío. Pero eso tambien va en los genes, había gente de mi edad que siempre parecían más mayores con arrugas y rasgos muy marcados tipo Mel Gibson o Harrison Ford que siempre han tenido arrugas, las mejillas muy caídas y la piel muy seca.

Eso es verdad, el alcohol y el tabaco resecan mucho la piel y echan años encima, lo mismo ocurre con un exceso de sol, que marca mucho más las arrugas y aumenta la deshidratación. El deporte, buen descanso y una dieta sana con mucha agua mejora mucho la salud y ayuda a mantenerse joven, aunque la genética de cada uno también influye mucho, como ciertos rasgos físicos, morfología facial, altura, etc.
Hablando de edad, yo tengo ya 32 años y hace unas semanas que entré en urgencias a visitar a un familiar en el hospital las enfermeras me observaban... luego me enteré que era porque no sabían si tenía la mayoría de edad... en fin, voy a tener que ir enseñando el carnet de conducir para que vean que paso de los 18 :P
Imagen