Discusión sobre el álbum "Impossible Princess"
- Samsara
- Sex Kylie
- Estado: Desconectado
este es el mejor disco de Kylie sin duda aunque tiene momentos flojitos (Jump y un poco Trough The Years) hasta letras tan buenas como Dreams o Limbo el disco es una joyita totalmente acompañada con un super concierto ....El video did it again es simplemente genial... 

[image:491:188]http://img172.imageshack.us/img172/1493/samsaranewsigrx6.jpg[/image]
Raro
Impossible princess es bueno pero raro, me refiero a que es raro para Kylie, la gente no la identifica con ese tipo de musica, aunque como decis por ahi hay canciones en este disco que son joyas, por ejemplo yo me quedo con Cowboy Style, o con Breathe, que son dos temas impresionantes.
- K-ivan
- Cute Kylie
- Contactar:
sin duda alguna me e quedado inmovil!!!
esa informacion esta genial, mil gracias...
y pues mi opinion para este cd, devo admitir que despues de "Fever" es mi favorito, contiene tanats buenas canciones, definitivamente de lo mejor de su carrera...

esa informacion esta genial, mil gracias...
y pues mi opinion para este cd, devo admitir que despues de "Fever" es mi favorito, contiene tanats buenas canciones, definitivamente de lo mejor de su carrera...

[image:580:250]http://i46.tinypic.com/4lipv6.jpg[/image]
Can't Be Tamed <3
Can't Be Tamed <3
- luis peibol
- Socio del fanclub
- Contactar:
mmm...pues a mi me gusta bastante,las buenas serian breathe,jump y dreams y las mejores de todas cowboy style, did it again,Say hey y limbo y las otras no mencionadas me parecen buenas pero no suelo escucharlas muy a menudo poe que me aburren un poquito pero en general el diso es bueno ay buenos sonidos y ese estilo es bastante raro para Kylie pero me gusta, pero eso si le ace faltan canciones mas elegres y movidas como did it again. jaja me da risa la cancion de too far por que parece como si estuviera abria!! cuando canta al principio.le doi un 7.5 al disco
Re: Discusión sobre el álbum "Impossible Princess"
Fragile escribió:Abraham me ha sugerido esta genial idea y yo le tomo el testigo. ¿Que os parece este maravilloso álbum de Miss Kylie?...aparte de maravilloso, claro....
Empiezo yo (ya que lo he abierto):
Me parece un álbum fantástico que no tuvo el exito que tuvo que tener bien, por la muerte de Lady Di o bien por la excasa, excasísima promoción que le dió la discográfica![]()
El disco tiene canciones magníficas de principio fin, algo "extrañas" por venir de Kylie en aquel entonces, pero igualmente magníficas:
Too Far: El álbum no pudo tener mejor apertura que esa, sorprendente, algo tenebrosa, pero super enérgica canción para comenzar un nuevo proyecto discográfico. Arrollador comienzo para el álbum. Puntuación: 9
Cowboy Style: Una de mis favoritas del disco, con ese aire "vaquero", muy alegre y porque no, muy "pop". Puntuación: 10....Se podría haber hecho un videoklip fabuloso de haberse querido con Kylie al estilo vaquero subida en un caballo o algo así, también imaginaba un video en plan árabe con sus camellitos y dromedarios.... y Kylie por supuesto subida encima de uno de ellos![]()
Some Kind Of Bliss: Otra alegre canción, aunque quizá el elegirlo primer single no fue un acierto debido al cambio tan brusco que supuso ese giro tan "rock" en su música. Puntuación: 8
Did it Again: Otra de mis favoritas. Indie y magnífica. Pegadiza y con un video la mar de divertido. ¿Es cierto que hay una versión más "light" del video donde no se lanzan las sillas por los aires ni nada?. Puntuación: 10
Breathe: Recuerdo que por aquel entonces, no era de mis favoritas del álbum, me gustaban más algunos remixes como el de Sash!, totalmente recomendable, o la versión radio edit de la canción...La del álbum me resultaba más lenta y algo monótona...a día de hoy es una de mis "imprescindibles". Puntuación 10
Say Hey: No es de mis favoritas, pero al menos pasa rápidoPuntuación: 6
Drunk: La más bailable del disco, la más "dance", algo "oscura", no sé, pero mola. Puntuación: 7
I Don´t Need Anyone: Más rock al estilo "Some Kind Of Bliss" y escrita prácticamente por el mismo equipo. Puntuación: 8
Jump: Tampoco es de mis favoritas, pero he de reconocer que es una balada con cierto encanto. Puntuación: 7
Limbo: Curioso lo que me ocurría con esta canción, al igual que con la siguiente, o no podía evitar escucharla o tenía que pasarla, o me apetecía mucho o no me apetecía nada, raro, raro, raro..... Puntuación: 8
Through The Years: Exactamente lo mismo que con "Limbo", pero a veces decía, "como me apetece escucharla...y tenía que ir corriendo a ponermela", una canción muy especial, quizá una de las más "especiales" y "diferentes" de su carrera, creo que nunca ha hecho nada parecido a esta canción. Puntuación: 8,5
Dreams: Otra joyita en toda regla, al igual que "Too Far", "Cowboy Style", "Did It Again" y "Breathe"...Una de las canciones más bonitas de toda su carrera, sin duda. Puntuación:....................Le daría más de 10 puntos pero como solo se valora del uno al 10 le doy un 10,5.![]()
Un 9 para uno de sus mejores álbums...
Gracias de corazón por hablar de este maravilloso album Yo en España me compre el Kylie de 1994 en su mismo año pero Impossible Princess no lo encontre hasta despues de el 2004 y pico y encima son de importación me parece que aquí no se publicó despues de que Deconstruction se disolviera y lo comprara BMG
Por cierto en Wikipedia me parece que comparan Impossible Princess con Ray of Light insinuando que Kylie se inspiró en dicho album. Cuando Kylie en 94 ya cantaba Confine in me con sonidos orinetales no me creo que Ray of light le inspirara
-
- Relaciones públicas
- Agradecimiento recibido: 46 veces
Coincidiendo con el vigésimo aniversario del disco, la web idolator ha nombrado "Dreams" como la mejor balada de Kylie. La verdad es que, como todo, es cuestión de gustos, pero reconozco que la canción es preciosa, original y emotiva... al menos a mí me lo parece... ¿y a vosotros?
https://www.idolator.com/7670649/lost-h ... ie-minogue
https://www.idolator.com/7670649/lost-h ... ie-minogue
-
- V.I.P.
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Me gusta, cuando vi la presentación de say hey en el anti tour fue lo mas perfecto que haya visto en mi vida