¿Por qué pensais que Danni no es tan famosa como Kylie?
- dhagron
- Socio del fanclub
- Estado: Desconectado
Seguramente por falta de promoción...
Recuerdo haber leido un artículo en la red en que alguien decía que las hermanas Minogue juntas son la diva/estrella del pop perfecta, que lo que no tiene una, lo tiene la otra y que en algunas ocasiones son como polos opuestos. ¿Qué os parece eso?
A mi Dannii me gusta mucho, pero Kylie me gusta mucho más
Recuerdo haber leido un artículo en la red en que alguien decía que las hermanas Minogue juntas son la diva/estrella del pop perfecta, que lo que no tiene una, lo tiene la otra y que en algunas ocasiones son como polos opuestos. ¿Qué os parece eso?

-
- Socio del fanclub
- Contactar:
Koocachoo escribió:Yo creo que la diferencia que hay entre Kylie y Dannii, es que la mayor de las hermanas SI saca discos. Dannii trabaja menos, que los Reyes Magos (que lo hacen sólo una vez al año).
La verdad tienes razon, a Dannii le falta trabajar, poenerse las pilas, yo creo que de haberse puesto las pilas el Hits & Beyond hubiese sido un hitazo en Latinoamerica, pero se durmio en sus laurales...
Enoc-1972 escribió:Que Kylie grabó 4 discos con los Stock, Aitken & Waterman,un lujazo,que no se permite cualquiera.Porque eran un bom,de la musica discotequera de entonces.
Si Rick Astley,Jason Donovan,que grabó 2 y Sonia Evans,hubieran seguido con ellos,se habrían hecho de oro,y luego curraselo como se lo curró Kylie,que en deconstruction con otra produccion vino para abajo,y ha sabido luchar y aprovechar las oportunidades.
Si Kylie,hubiera comenzado por deconstruction,sin ellos,no habría durado 2 discos.
Dannii no tuvo,ni esa oportunidad y vende lo que esos.Que dejaron de estar con ellos.
Bueno lo que cuentas no es verdad del todo Kylie grabó 3 discos con Stock, Aitken & Waterman y un 4º con (el trío de Stock, Aitken & Waterman se convirtió solo en Stock & Waterman) Stock & Waterman por cabezonería de ella. Su contrato eran 3 discos y no 4.
Y comparar a Kylie con la mediocre de Sonia y los limitadísimos Jason y Rick que reconoscamoslo uno no tenía ni buena voz ni cantaba muy allá y el Astley era muy fingido cantando no era su voz, la cambiaba.
dhagron escribió:Seguramente por falta de promoción...
Pues que es verdad pero si las juntamos serían como una copia de Madonna tendrían el descaro de la americana, la cursilería de Kylie y el desenfreno despendolado de Dannii.
Kman escribió:Me encanta la música que hace Danni, tiene voz , talento y buen físico, pero tenemos que ser sinceros, si Danni tiene algo en el mundo de la música es gracias a Kylie, sea poco o mucho, pero es por su hermana, ella fué quien le abrió las puertas gracias a su fama en Neighbours, que despues se la explote bien o no ya es otra cosa.
Opino que deberia aprovechar mejor la oportunidad y creo que habrán muchas personas interesadas en producirle discos de estudio, con neon nights le fué muy bien (del cual odio la sesión de fotos para el album, se la ve hasta la suciedad en las suelas de los tacones), que se deje de recopilatorios y colaboraciones y que nos deleite con un buen trabajo de estudio, porque ella lo vale.
Sale con cara de rana esos ojos y tocándose la suela de los tacones. Sale muy fea y la sesión es cutre Polaroid pare hecha por Factory de Andy Warhol
-
- Ultimate Kylie
- Agradecimiento recibido: 14 veces
JOSEPH5 escribió:Enoc-1972 escribió:Que Kylie grabó 4 discos con los Stock, Aitken & Waterman,un lujazo,que no se permite cualquiera.Porque eran un bom,de la musica discotequera de entonces.
Si Rick Astley,Jason Donovan,que grabó 2 y Sonia Evans,hubieran seguido con ellos,se habrían hecho de oro,y luego curraselo como se lo curró Kylie,que en deconstruction con otra produccion vino para abajo,y ha sabido luchar y aprovechar las oportunidades.
Si Kylie,hubiera comenzado por deconstruction,sin ellos,no habría durado 2 discos.
Dannii no tuvo,ni esa oportunidad y vende lo que esos.Que dejaron de estar con ellos.
Bueno lo que cuentas no es verdad del todo Kylie grabó 3 discos con Stock, Aitken & Waterman y un 4º con (el trío de Stock, Aitken & Waterman se convirtió solo en Stock & Waterman) Stock & Waterman por cabezonería de ella. Su contrato eran 3 discos y no 4.
Y comparar a Kylie con la mediocre de Sonia y los limitadísimos Jason y Rick que reconoscamoslo uno no tenía ni buena voz ni cantaba muy allá y el Astley era muy fingido cantando no era su voz, la cambiaba.
Sí, lo que tú digas.....con "PWL".
-
- Ultimate Kylie
JOSEPH5 escribió:dhagron escribió:Seguramente por falta de promoción...
Pues que es verdad pero si las juntamos serían como una copia de Madonna tendrían el descaro de la americana, la cursilería de Kylie y el desenfreno despendolado de Dannii.
Me duele que llames "cursi", a Kylie.
-
- Ultimate Kylie
JOSEPH5 escribió:Kman escribió:Me encanta la música que hace Danni, tiene voz , talento y buen físico, pero tenemos que ser sinceros, si Danni tiene algo en el mundo de la música es gracias a Kylie, sea poco o mucho, pero es por su hermana, ella fué quien le abrió las puertas gracias a su fama en Neighbours, que despues se la explote bien o no ya es otra cosa.
Opino que deberia aprovechar mejor la oportunidad y creo que habrán muchas personas interesadas en producirle discos de estudio, con neon nights le fué muy bien (del cual odio la sesión de fotos para el album, se la ve hasta la suciedad en las suelas de los tacones), que se deje de recopilatorios y colaboraciones y que nos deleite con un buen trabajo de estudio, porque ella lo vale.
Sale con cara de rana esos ojos y tocándose la suela de los tacones. Sale muy fea y la sesión es cutre Polaroid pare hecha por Factory de Andy Warhol
También colecciono a Dannii, y me encanta, tan solo que saque más discos.