¿Por qué pensais que Danni no es tan famosa como Kylie?
- savannah
- Cute Kylie
- Estado: Desconectado
No he hablado de envidia en ningún momento.Siempre le preguntan por Kylie,en cualquier entrevista y ella contesta amablemente.Dannii me gusta,por cierto,sus ojos son más bonitos que los de Kylie,las cosas como son.Pude comprobarlo muy de cerca y son espectaculares.Abraham escribió:savannah escribió:Su hermana la eclipsó.Dannii fue una niña prodigio.Cantaba con siete añitos.Era superconocida en Australia.Salió de un programa(young talent time?) como lluvia de estrellas aquí.Durante bastante tiempo fue más conocida que su hermana.Pero luego todo cambió.Debe ser muy duro para ella siendo la peque de la familia y quedar para siempre en 2º plano.Creo que Dan está poco valorada como artista,es la gran desconocida.
Yo no creo que sea duro para ella y por tanto ni que la envidie. Estoy seguro de que Dannii es una buena hermana y está orgullosa de Kylie sin pasarlo mal.
A mi me parece que a Dannii le gusta el ambiente en el que se codea y tampoco creo que ella tenga intención de aspirar a lo mismo que su hermana. Quien aspira a algo no deja de luchar hasta conseguirlo y lo consigue, y si Dannii sigue donde sigue es porque ella quiere, se conforma con el nivel en el que se encuentra y no lucha para elevarse más.

-
- Ultimate Kylie
- Agradecimiento recibido: 14 veces
Yo he visto la actuaccion de "Wow" de Kylie,en el programa de su hermana Factor X,y Dannii aplaudia y hacía palmas mientras su hermana cantaba y se la veía muy feliz por ella,y guapisima,como Kylie,pero con mas frecura en el cutis,al ser mas joven 4 años,y ninguna tienen nada que envidiarse a la otra.Kylie,es Lindisima,pero con 35 años,pa guapa Kylie.
Yo pienso que es cuestión de promoción y del tipo de canción. He oído canciones suyas y creo que podría competir con Kylie. No sé por qué muchas veces no se promociona a un artista como debiera, quizás sea cuestión de gustos, dinero, otros intereses,... no lo sé. Una cosa parecida pasa con una artista alemana "Yvonne Catterfeld", que me gusta a mi su música, pero resulta que me vuelvo loco para conseguir sus discos en las tiendas, ni la conocen. Yo la conocí a través de la cadena de TV VIVA. El caso de Danni, pienso que puede ser el mismo, si no fuese hermana de Kylie, seguro que muchos ni hubieramos oído hablar de ella.
- angel0kylie
- Fever Kylie
Pues lo que dicen es cierto, el tipo de musica es muy diferente, Dannii es mas dance que pop y creo es un factor importante... Siento que a Dannii le gusta ese ambiente en el que esta ademas si intentara hacer algo mas pop ahi si se le compararia mucho mas con su hermana.... tengo que decir que soy seguidor de Danni tambien, sus canciones son geniales aunque si me desespera que se maneje solo en base a sencillos, pero si a ella asi le ha funcionado, adelante...
Like a pure white diamond, i´ll shine on and on ...
[img:500)http://img261.imageshack.us/img261/7679/km10fm7.jpg[img:500)
[img:500)http://img261.imageshack.us/img261/7679/km10fm7.jpg[img:500)
- Adderly
- Cute Kylie
- Contactar:
Ambas son bellas mujeres, cantan increíble, tienen el porte y se lucen en el escenario, sólo que Dannii se ha dedicado a hacer otras cosas y ha descuidado su carrera o a lo mejor su disquera no la ha sabido manejar bien en cuanto a promoción, pero pues también tiene sus fans y me imagino que al igual que nosotros han de adorar a su estrella y la han de tener como la máxima figura en el mundo como nosotros hacemos con Kylie; aunque almenos en mi ciudad la gran mayoría desconoce a Kylie y Dannii por igual, casi no tienen popularidad.
- TeamoKylie
- Socio del fanclub
yo creo que porque no se dio a conocer tanto como Kylie, Kylie viaja mucho y como tal, deja su musica en el pais al que va, y dannii se a quedado estancada en Australia, a lo mas que a viajado creo que es al Reino Unido con Kylie unas cuantas veces, aca en chile al menos yo escuche un tema en radio activa Who Do You Love Now, esa sonaba, adios
[image:629:240]http://img15.imageshack.us/img15/1485/unled4z.jpg[/image]
- luis peibol
- Socio del fanclub
- Contactar:
Aclaración importante para un usuario que posteó anteriormente:
Dannii si ha salido de gira, el Unleashed Tour. Hay que informarse. No fue un tour tipo Kylie, eso obvio, pero los que estuvimos allí para verla en su etapa del Girl, sabemos que hizo un pequeño tour. Adamantibus, eso de que no saca discos, bueno que yo sepa, tiene bastantes, lo que pasa es que no encuentra un apoyo importante en las discográficas, y la falta de promoción por parte de ellos hace que mucho material de Dannii sea un flop, pero eso no es culpa de Dannii. Mira Kylie, su último disco es casi un flop comparado con lo anterior editado, es culpa de Kylie o de Emi Music? está claro que las casas discográficas se gastan poco en promoción. Ahora la Warner viene diciendo que echan a Madonna porque no ha vendido lo esperado, pero que quieren? trillones de discos vendidos? eso ya con las descargas ilegales no pasará en la vida. Yo con que lleguen a 100.000 copias estaría más que satisfecho ya que últimamente es muy duro para los artistas vender. Y Adamantibus, eso de que Dannii está a años luz de Kylie, no me hagas reir. Touch Me Like That aplasta a 2 Hearts en 1 segundo. Aparte hay que destacar que Dannii enfoca su música al Dance Chart exclusivamente, y Kylie lo enfoca más a las listas normales de singles. No es más famosa porque ella es muy cómoda, como dice Abraham, creo también que está a gusto en donde está, ya has sido reconocida como una artista dance con muchos números uno seguidos. Tampoco creo que quiera llevar la vida tan agobiante que la pobre Kylie tiene a veces. No creo que todo el mundo esté preparado mentalmente para ser un boom como Kylie y aguantar tanto como ella hace. Date cuenta de la presión que tiene Kylie en cada disco, que sea mejor que el anterior, el tan esperado regreso con 'X' que tenían planeado. Es muy agobiante me imagino. Dannii goza de más libertad y puede permitirse flops que la querremos igual, pero si Kylie comete errores con muchos flop, perdería muchos más. Creo que la aparte agobiante que tiene Kylie sobre sus espaldas es la parte que Dannii no quiere tener.
Aquí el Unleashed Tour, para los que no lo crean:

Dannii si ha salido de gira, el Unleashed Tour. Hay que informarse. No fue un tour tipo Kylie, eso obvio, pero los que estuvimos allí para verla en su etapa del Girl, sabemos que hizo un pequeño tour. Adamantibus, eso de que no saca discos, bueno que yo sepa, tiene bastantes, lo que pasa es que no encuentra un apoyo importante en las discográficas, y la falta de promoción por parte de ellos hace que mucho material de Dannii sea un flop, pero eso no es culpa de Dannii. Mira Kylie, su último disco es casi un flop comparado con lo anterior editado, es culpa de Kylie o de Emi Music? está claro que las casas discográficas se gastan poco en promoción. Ahora la Warner viene diciendo que echan a Madonna porque no ha vendido lo esperado, pero que quieren? trillones de discos vendidos? eso ya con las descargas ilegales no pasará en la vida. Yo con que lleguen a 100.000 copias estaría más que satisfecho ya que últimamente es muy duro para los artistas vender. Y Adamantibus, eso de que Dannii está a años luz de Kylie, no me hagas reir. Touch Me Like That aplasta a 2 Hearts en 1 segundo. Aparte hay que destacar que Dannii enfoca su música al Dance Chart exclusivamente, y Kylie lo enfoca más a las listas normales de singles. No es más famosa porque ella es muy cómoda, como dice Abraham, creo también que está a gusto en donde está, ya has sido reconocida como una artista dance con muchos números uno seguidos. Tampoco creo que quiera llevar la vida tan agobiante que la pobre Kylie tiene a veces. No creo que todo el mundo esté preparado mentalmente para ser un boom como Kylie y aguantar tanto como ella hace. Date cuenta de la presión que tiene Kylie en cada disco, que sea mejor que el anterior, el tan esperado regreso con 'X' que tenían planeado. Es muy agobiante me imagino. Dannii goza de más libertad y puede permitirse flops que la querremos igual, pero si Kylie comete errores con muchos flop, perdería muchos más. Creo que la aparte agobiante que tiene Kylie sobre sus espaldas es la parte que Dannii no quiere tener.
Aquí el Unleashed Tour, para los que no lo crean:

- mAGNETIC eLECTRIC
- V.I.P.
Es complicado porque Danii también tiene su arte... tengo material suyo y me gusta mucho. Creo que triunfa más Kylie porque su música está más elaborada, es como más personal, o especial, no se´como expresarlo.
Y ambas son muy guapas, pero personalmente me gusta más Kylie porque la encuentro más fina, es una princesita.
Y ambas son muy guapas, pero personalmente me gusta más Kylie porque la encuentro más fina, es una princesita.
Última edición por mAGNETIC eLECTRIC el 01 Feb 2008, 09:55, editado 1 vez en total.
- TeamoKylie
- Socio del fanclub