¿Por qué pensais que Danni no es tan famosa como Kylie?
- FRANCISCOMINOGUE
- Cute Kylie
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola. bien aki mi comentario.. 
En Chile Tanto Kylie como Dannii, son conocidas. algunas discotecas hacen especiales con ambas, peor con mucho mas publicida con Kylie (EMI).
Dannii canta bien. yu m,e gusta es mas la primera ve que esuche Who do you love now, me enamore de esa canción. incluso llegue a pesar pro un pokito que era de Kylie. (cuando la escuche la primera vez).
Dannii. la musica en si de ella esta ambientada en Discotecas, siempre donde hay fiesta Dance-pop, siempre ponen danni y algunso remixes de ella. lo que si por mi parte encuentro que el publico es Gay,. mientra que de Kylie abraca ambos rangos..(hetero, gay, Niños, hombre mujeres).
En cuanto a promocion. los sellos ya no estan haciendo la publicidad de antes. por abaratar costos. en tanto la pirateria en chile que Universal cerro. Warner Chile no existe. y Emi Chile se cambio de edificio a una oficina.
tanto me he dado cuenta que muchos fans de Kylie gustan de danni,pero no lo suficiente para coleccionar material de ella.

En Chile Tanto Kylie como Dannii, son conocidas. algunas discotecas hacen especiales con ambas, peor con mucho mas publicida con Kylie (EMI).
Dannii canta bien. yu m,e gusta es mas la primera ve que esuche Who do you love now, me enamore de esa canción. incluso llegue a pesar pro un pokito que era de Kylie. (cuando la escuche la primera vez).
Dannii. la musica en si de ella esta ambientada en Discotecas, siempre donde hay fiesta Dance-pop, siempre ponen danni y algunso remixes de ella. lo que si por mi parte encuentro que el publico es Gay,. mientra que de Kylie abraca ambos rangos..(hetero, gay, Niños, hombre mujeres).
En cuanto a promocion. los sellos ya no estan haciendo la publicidad de antes. por abaratar costos. en tanto la pirateria en chile que Universal cerro. Warner Chile no existe. y Emi Chile se cambio de edificio a una oficina.
tanto me he dado cuenta que muchos fans de Kylie gustan de danni,pero no lo suficiente para coleccionar material de ella.
[image:500:250]http://img440.imageshack.us/img440/7177/firmachicapp9.jpg[/image] http://i168.photobucket.com/albums/u191 ... anDrug.png
LA FIRMA DOBLE RESULTA DEMASIADO GRANDE Y DIFICULTA LA LECTURA DEL FORO. VER NORMAS ACERCA DE FIRMAS.
Your Diva Needs Us". Visit My Multiply http://jfranciscominogue.multiply.com/
& Facebook http://es-la.facebook.com/people/Juan-F ... /733595951
LA FIRMA DOBLE RESULTA DEMASIADO GRANDE Y DIFICULTA LA LECTURA DEL FORO. VER NORMAS ACERCA DE FIRMAS.
Your Diva Needs Us". Visit My Multiply http://jfranciscominogue.multiply.com/
& Facebook http://es-la.facebook.com/people/Juan-F ... /733595951
- Contarino
- Dance Kylie
- Contactar:
FRANCISCOMINOGUE escribió:Hola. bien aki mi comentario..
Ese es mi caso, me gusta Danii pero no como para colleccionar como con Kylie.
[image:580:250]http://img37.imageshack.us/img37/5068/getouttamyway2.jpg[/image]
SO NOW GOODBYE, this time I will be gone goodbye...
SO NOW GOODBYE, this time I will be gone goodbye...
- anja
- Indie Kylie
Lei todos sus mensajes desde el principio y estoy de acuerdo con casi todo.
Pero tambien pienso que Dannii no promociona tanto, le falta 'imagen', y eso a Kylie le sobra.
Aunque no sea tan conocida como su hermana, a mi Dannii me encanta. Muchas de sus canciones me gustan y las escucho frecuentemente, asi que la considero una gran artista.
Pero tambien pienso que Dannii no promociona tanto, le falta 'imagen', y eso a Kylie le sobra.
Aunque no sea tan conocida como su hermana, a mi Dannii me encanta. Muchas de sus canciones me gustan y las escucho frecuentemente, asi que la considero una gran artista.
-
- Socio del fanclub
- Contactar:
savannah escribió:No he hablado de envidia en ningún momento.Siempre le preguntan por Kylie,en cualquier entrevista y ella contesta amablemente.Dannii me gusta,por cierto,sus ojos son más bonitos que los de Kylie,las cosas como son.Pude comprobarlo muy de cerca y son espectaculares.Abraham escribió:savannah escribió:Su hermana la eclipsó.Dannii fue una niña prodigio.Cantaba con siete añitos.Era superconocida en Australia.Salió de un programa(young talent time?) como lluvia de estrellas aquí.Durante bastante tiempo fue más conocida que su hermana.Pero luego todo cambió.Debe ser muy duro para ella siendo la peque de la familia y quedar para siempre en 2º plano.Creo que Dan está poco valorada como artista,es la gran desconocida.
Yo no creo que sea duro para ella y por tanto ni que la envidie. Estoy seguro de que Dannii es una buena hermana y está orgullosa de Kylie sin pasarlo mal.
A mi me parece que a Dannii le gusta el ambiente en el que se codea y tampoco creo que ella tenga intención de aspirar a lo mismo que su hermana. Quien aspira a algo no deja de luchar hasta conseguirlo y lo consigue, y si Dannii sigue donde sigue es porque ella quiere, se conforma con el nivel en el que se encuentra y no lucha para elevarse más.
Bueno yo creo que Abrham tiene razon y Savannah igual, en que sentido; Puede haber ocaciones en que Dannii se sienta desplazada, pero ella esta contenta con lo que ha logrado, por que lo ha hecho por ella misma, ahora del Homecoming, Dannii se puso las pilas y se autopromociono con ayuda de su hermana, en México si apenas llego e Hits & Beyond y a las pocas semanas salio del catalogo, lo descatalogaron, y el hecho de que Kylie la incliera en el el dvd WD/Homecomig, fue por sentimentalismo [la emocion de haber cantado con su hermana] y darle un poco mas de difusion; Y por otra parte en lo personal, Dannii se me hace mas bonita que Kylie [He puesto un forro de Kylie y Dannii cantando Kids en vivo, y he preguntado a mis amigos y amigas que quien se les hacia ams bonita, y todos coincidieron que Dannii] pero Kylie en vivo [y estudio] canta mejor... No creen
Ahi les encargo...
Parafrasiando: Gaga no te odiamos por ser famosa, eres famosa por que te odiamos...
[image:580:250]http://i52.tinypic.com/11h5mow.jpg[/image]
[image:580:250]http://i52.tinypic.com/11h5mow.jpg[/image]
- boomerang
- Socio del fanclub
no siempre por ser hermano de alguien vas a tener el mismo exito que el!!
de echo podemos nombrar muchos que no lo han tenido ...de la misma forma!
yo creo que lo que le ha faltado a danni kizas es una buena discografica detars de ella que promocione como dios amnda las cosas...
Kylie ne ese ambito a tenido suerte!
por que creo que danni tiene canciones fabulossas pero sin promocion pues quien no esta metido en musica apenas sabe quien es esta muchacha
de echo podemos nombrar muchos que no lo han tenido ...de la misma forma!
yo creo que lo que le ha faltado a danni kizas es una buena discografica detars de ella que promocione como dios amnda las cosas...
Kylie ne ese ambito a tenido suerte!
por que creo que danni tiene canciones fabulossas pero sin promocion pues quien no esta metido en musica apenas sabe quien es esta muchacha
Will Checo, tu frase me mata 'ahora del Homecoming, Dannii se puso las pilas y se autopromocionó con ayuda de su hermana'.
Pero que me estás contando? que estar en el Homecoming le sirvió a promocionar a Dannii? esto sin duda es para partirse de risa. Touch Me Like That y los cd's fueron posteriores al Homecoming y eso no es que Kylie la ayude, si no que al ser su hermana, le pidió hacer dueto, nada más.
Pero que me estás contando? que estar en el Homecoming le sirvió a promocionar a Dannii? esto sin duda es para partirse de risa. Touch Me Like That y los cd's fueron posteriores al Homecoming y eso no es que Kylie la ayude, si no que al ser su hermana, le pidió hacer dueto, nada más.
- Kman
- Word Is Out
- Agradecimiento recibido: 8 veces
Me encanta la música que hace Danni, tiene voz , talento y buen físico, pero tenemos que ser sinceros, si Danni tiene algo en el mundo de la música es gracias a Kylie, sea poco o mucho, pero es por su hermana, ella fué quien le abrió las puertas gracias a su fama en Neighbours, que despues se la explote bien o no ya es otra cosa.
Opino que deberia aprovechar mejor la oportunidad y creo que habrán muchas personas interesadas en producirle discos de estudio, con neon nights le fué muy bien (del cual odio la sesión de fotos para el album, se la ve hasta la suciedad en las suelas de los tacones), que se deje de recopilatorios y colaboraciones y que nos deleite con un buen trabajo de estudio, porque ella lo vale.
Opino que deberia aprovechar mejor la oportunidad y creo que habrán muchas personas interesadas en producirle discos de estudio, con neon nights le fué muy bien (del cual odio la sesión de fotos para el album, se la ve hasta la suciedad en las suelas de los tacones), que se deje de recopilatorios y colaboraciones y que nos deleite con un buen trabajo de estudio, porque ella lo vale.
WOW WOW WOW WOW¡¡¡
Kman escribió:Me encanta la música que hace Danni, tiene voz , talento y buen físico, pero tenemos que ser sinceros, si Danni tiene algo en el mundo de la música es gracias a Kylie
Con sólo escribir esa frase demuestras tu ignorancia hacia las hermanas Minogue. Dannii empezó mucho antes que Kylie a cantar y actuar en TV. Luego, Kylie se hizo más famosa gracias a los S/A/W. Pero eso de que Dannii le debe algo a Kylie, no lo digas más por favor, es ridículo.
No he dicho que no lo escribas, si no que no lo digas. No se puede ir poniendo así como así que Dannii es como una más del montón y que gracias a Kylie, Dannii es lo que es hoy en día. Creo que si vuelves atrás en el tiempo, debería ser Kylie quien agradeciera a Dannii el haberla metido en el mundo televisivo (esto si está contrastado en los datos). Si eso no hubiese pasado, Kylie no existiría. De todas maneras me crispa mucho que algunos fans de Kylie ataquen a Dannii de esa manera y siempre poniéndola por debajo. Ambas son de estilos diferentes, tienen un público diferente y ellas mismas son diferentes. Soy fan de Kylie pero jamás haría comparaciones o diría cosas así de su hermana, es como la odiosa compración de Kylie y Madonna, que no paran de hacerla. Y eso que entre Kylie y Madonna si hay un abismo.
Tu frase 'asi que tranquilito' me crispa, no sé si lo dices en tono chulesco. De todas formas no voy a ponerme a discutir con otro fan de quien de las dos es mejor.
En parte, porque no quiero cogerme estrés.
Tu frase 'asi que tranquilito' me crispa, no sé si lo dices en tono chulesco. De todas formas no voy a ponerme a discutir con otro fan de quien de las dos es mejor.
En parte, porque no quiero cogerme estrés.
- Kman
- Word Is Out
- Agradecimiento recibido: 8 veces
Este tipo de temas pueden dar lugar a crispaciones, adoro a Danni y me encanta, y si, es cierto que ambas tienen su propio estilo y demás, y que Danni empezó antes en el mundillo,pero me refiero a que si Danni sigue actualmente, es mi opinión, es gracias al éxito que ha tenido Kylie, sinceramente lo creo así, por ejemplo, dudo que Danni, hubiese cantado touch me like that o is the grestest dancer, si no hubiera sido al exito de Kylie. ( intentando explicar, que si Kylie no hubiese existido, dudo que danni siguiera en el 2008 en el lugar en el cual está).
Lo de tranquilito lo he puesto sin animo de ofender, te pido disculpas si ha llegado a molestarte, intentaré expresar lo mismo con palabras que den menos pié a la confusión.
Lo de tranquilito lo he puesto sin animo de ofender, te pido disculpas si ha llegado a molestarte, intentaré expresar lo mismo con palabras que den menos pié a la confusión.
WOW WOW WOW WOW¡¡¡
- Skating Nun
- Word Is Out
Yo casi no conozco nada de Dannii. En España siemrpe ha sonado más Kylie pero recuerdo que de pequeña hubo un momento que sonaban tanto la una como la otra (principios de los 90).
No sé porque Dannii es menos popular pero seguramente la promoción tiene mucho que ver en este aspecto.
No sé porque Dannii es menos popular pero seguramente la promoción tiene mucho que ver en este aspecto.
[image:394:214]http://farm3.static.flickr.com/2002/2204394099_9e786df528_o.jpg[/image]
-
- Sex Kylie

LOS AMORES. QUE HAN PASADO YA NO SE COMPARAN A TI !