¿Cuál fué el primer artículo que adquiriste de Kylie?
-
- Ultimate Kylie
- Agradecimiento recibido: 14 veces
- Estado: Desconectado
JOSEPH5 escribió:El disco en vinilo de Let´s Get to it que luego me lo grave ev cinta de cassete para escucharlo en el walman. Para mi fue la despedida de Kylie en el pop de la escudería de Stock Aitken Waterman. No fue el típico disco happy vecina de al lado este era más personal y serio.
De Stock Waterman, decías, ¿No?, de PWL

Me encanta.
Enoc-1972 escribió:JOSEPH5 escribió:El disco en vinilo de Let´s Get to it que luego me lo grave ev cinta de cassete para escucharlo en el walman. Para mi fue la despedida de Kylie en el pop de la escudería de Stock Aitken Waterman. No fue el típico disco happy vecina de al lado este era más personal y serio.
De Stock Waterman, decías, ¿No?, de PWL![]()
Me encanta.
Si fue el que menos vendió de los 4 y el menos conocido.
-
- Ultimate Kylie
- Agradecimiento recibido: 14 veces
JOSEPH5 escribió:Enoc-1972 escribió:JOSEPH5 escribió:El disco en vinilo de Let´s Get to it que luego me lo grave ev cinta de cassete para escucharlo en el walman. Para mi fue la despedida de Kylie en el pop de la escudería de Stock Aitken Waterman. No fue el típico disco happy vecina de al lado este era más personal y serio.
Me encanta.
Pues llegó a la tienda de discos de mi pueblo. Allí lo compré, los otros 3 primeros álbumnes los compré en la capital en grandes almacenes. Tuve que viajar.
Enoc-1972 escribió:JOSEPH5 escribió:Enoc-1972 escribió:
Me encanta.
Pues llegó a la tienda de discos de mi pueblo. Allí lo compré, los otros 3 primeros álbumnes los compré en la capital en grandes almacenes. Tuve que viajar.
Yo años más tarde en 1995 vi los vinilos de Ritmo de Amor y EnjoY yourself en una tienda pero no pude comprarmelos
-
- Principiante
Las reediciones de los 4 primeros discos de Kylie, en Londres
El primer álbum que compré fue "Rhythm of Love - Unboxing 2015" que incluía 2 CD'S (el original y los remixes) y un DVD, en la tienda de música HMV en Canterbury.
Ya en Londres, también en la tienda de la Oxford Street HMV conseguí adquirir los otros tres (Kylie, Enjoy Yourself y Let's get to it) :D
Ya en Londres, también en la tienda de la Oxford Street HMV conseguí adquirir los otros tres (Kylie, Enjoy Yourself y Let's get to it) :D
-
- V.I.P.
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: ¿Cuál fué el primer artículo que adquiriste de Kylie?
El Ultimate Kylie y el X2008, apenas iba conociendola (en cuanto a CD's) pero cuando llegó Aphrodite, deseaba todo.