Tu parte favorita del Showgirl Tour

Moderadores: Abraham, K_darling

Responder

¿Cual es tu parte favorita del Showgirl Tour?

I. Showgirl
7
16%
II. Smiley Kylie & Denial
11
26%
III. What Kylie Wants, Kylie Gets
6
14%
IV. Dreams
11
26%
V. Kylesque
5
12%
VI. Mynx In Space & Encore
3
7%

Votos totales: 43
Abraham
CEO
CEO
Agradecimiento recibido: 163 veces
Contactar:
Estado: Desconectado

Tu parte favorita del Showgirl Tour

Mensajepor Abraham » 05 Ago 2005, 04:19

Hola de new, ¿Cual es vuestra parte del Showgirl favorita?

Mi parte favorita es la 4ª, Dreams, porque la interpretación de las canciones es sencillamente impresionante. Tiene un dominio total de su voz, empezando por Somewhere Over The Rainbow y terminando por Dreams que son mis dos favoritas de esta parte. De esta parte tambien me gusta mucho como sale vestida Kylie, y la idea de lo de la Luna, que queda precioso.

Por colorido y espectacularidad, puesta en escena, etc me gustan mucho las otras partes, pero no sabria cual escoger, porque el concierto entero es impresionante.

Lets Get to It
Sex Kylie
Sex Kylie
Contactar:

Mensajepor Lets Get to It » 09 Ago 2005, 12:56

Yo me quedo con la primera.
DESCARGUEN EL LIBRO SOFIA DE PABLO SOLARES [Lets Get To It, en el foro], AQUÍ
http://rapidshare.com/files/51563375/SOFIA_PABLO_SOLARES_2007.txt

Patrivima//
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor Patrivima// » 25 Jul 2006, 12:31

pues a mi me gusta mucho mas la parte de Dreams...lo de la luna es una pasada...y el vestido deslumbrante...y creo que es la parte del concierto donde su voz esta mejor..

8) Patri
Kylie ···Homo Homini lupus est···

kyle_language
Indie Kylie
Indie Kylie

Mensajepor kyle_language » 25 Jul 2006, 14:19

Pos yo me qdo cn la tercera parte que es la mas movidilla, y son de las canciones que mas me gustan, la coreografia de slow no me gusto muxo, pero el final cuando escriben con sus cuerpos slow me parece muy buena idea!
[image:467:244]http://i90.photobucket.com/albums/k261/Kyle_language/UltimateKyleLanguage3-1.jpg[/image]

artur
Word Is Out
Word Is Out

Mensajepor artur » 25 Jul 2006, 15:46

yo con la quinta parte!

me encanta como canta y la emoción que provoca Ishould be so lucky :baboso:

VerryMelon
Word Is Out
Word Is Out

Mensajepor VerryMelon » 25 Jul 2006, 16:23

Dreams, la cuarta parte y la segunda parte por que hace que me ponga a bailar como una loca
[image]http://i1.tinypic.com/21or2o8.png[/image]
Coming Soon: ShowGirl Homecoming Tour and more soon Back To Basics Out: 15th Agust. Avatar: Kiyomaro & Megumi

Jey's
Word Is Out
Word Is Out

Mensajepor Jey's » 25 Jul 2006, 17:23

Smiley Kylie & Denial, adoro cuando Kylie canta sus exitos de Rithym of Love, mas el "mix" de Spinning Around con los sonidos de Step Back In Time :D , ademas impresionante cuando canta "Confide In Me" me encanta la coreografia que hace con el bailarin, That's my favorite part ^^!

kylaco
Sex Kylie
Sex Kylie

Mensajepor kylaco » 25 Jul 2006, 17:36

Todas las partes me encantan pero la segunda, Smiley Kylie & Denial, tiene algo que bufff, esa mezcla que hizo de canciones antiguas es genial, y la puesta en escena, y luego la parte de Denial chulísima también :D
[image:500:250]http://img337.imageshack.us/img337/3368/signature4forum001qc7.jpg[/image]
........::: 17th SEPTEMBER >> 7 YEARS WITH CAN'T GET YOU OUT OF MY HEAD :::.......

ÄioriaÄndreï
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensajepor ÄioriaÄndreï » 26 Jul 2006, 04:58

Me quedo con el acto 4, Dreams :D

usagi designer
Word Is Out
Word Is Out
Contactar:

Mensajepor usagi designer » 26 Jul 2006, 05:50

Mmmmmmmmmm pues como siempre mi acto favorito y q de hecho yas hasta raye mi DVD d tanto verlo es el de Denial, huyyyyy me encanta¡¡¡¡¡
http://farm4.static.flickr.com/3592/4554662585_cc8bb73a0b_o.jpg

NOTA DEL WEBMASTER: Imágen demasiado grande. Leer normas del foro. Máximo tamaño permitido 580x250

Luis-K
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor Luis-K » 26 Jul 2006, 18:29

Yo me quedo con el acto tres, simplemente porque me gusto la interpretacion de red blooded woman y slow, el vestuario, la escenografia, la propuesta en escena y todo...incluyendo a los bailarines obviamente...

Abraham
CEO
CEO
Agradecimiento recibido: 163 veces
Contactar:

Mensajepor Abraham » 26 Jul 2006, 18:36

Luis-K escribió:Yo me quedo con el acto tres, simplemente porque me gusto la interpretacion de red blooded woman y slow, el vestuario, la escenografia, la propuesta en escena y todo...incluyendo a los bailarines obviamente...

Es que esa parte es muy HOT 8) En slow se sale y ¿Con esa ropa tan sexy a ajustada?

Uff, cuando hace eso de echarse en el suelo y hace como que esta acalorada y pronuncia Yeah Slow de esa manera tan descarada y provocadora. Jaja, yo no trago saliva con eso. :baboso:

Luis-K
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor Luis-K » 26 Jul 2006, 18:49

Abraham escribió:
Luis-K escribió:Yo me quedo con el acto tres, simplemente porque me gusto la interpretacion de red blooded woman y slow, el vestuario, la escenografia, la propuesta en escena y todo...incluyendo a los bailarines obviamente...

Es que esa parte es muy HOT 8) En slow se sale y ¿Con esa ropa tan sexy a ajustada?

Uff, cuando hace eso de echarse en el suelo y hace como que esta acalorada y pronuncia Yeah Slow de esa manera tan descarada y provocadora. Jaja, yo no trago saliva con eso. :baboso:

A mi me fascina ... sinceramente la primera ves que vi ese acto quede realmente impactado...red blooded woman y slow no les tenia mucha fe en el showgirl...los vi y kede loco....Kylie se ve realmente hermoza, muy linda y sexy...me gusta mucho..pero babeo mas por los bailarines.jajajaja....pero Kylie se las ingenio y se salio.,.ralmente muy bueno....eso si siempre he dicho que deberia sacar Please Stay y poner What Kind Of Fool...kedaria de pelos en ese acto...

Australian Beauty
Dance Kylie
Dance Kylie
Contactar:

Mensajepor Australian Beauty » 26 Jul 2006, 21:17

Mi parte favorita es "Smiley Kylie & Denial", cuando canta Shocked, What do I have to do y ese remix tan chulo de la época PWL
[image:500:243]http://img237.imageshack.us/img237/6707/12bs5copiarp6.jpg[/image]
Kylie, Dannii, Blondie, Lady GaGa, Barbara Mori, Freddy Krueger, Sophie Ellis-Bextor, Sailor Moon, Madonna,Gwen Stefani-They are the best!-
[image:350:19]http://i13.tinypic.com/4hjlc90.gif[/image]

Mi colección Minoguesca --->>>http://www.flickr.com/photos/australianbeauty/

showgirl04
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Pues el acto Showgirl!!!

Mensajepor showgirl04 » 26 Jul 2006, 23:53

:umm: Buena pregunta....
Aunque si la opcion hubiese sido Medley (Smiley Kylie) sin Denial, la hubiera elegido, pero como el acto Denial no me gusto mucho, opte por votar por Showgirl...

:wink: Y particularmente me encanta al inicio de Giving You Up cuando no se si se han dado cuenta de que inicia diciendo ...Cant' Start Giving You Up...), e inicia Kylie cantando...."Last night I ....."

Weno es mi punto de vista pero en si todo el acto esta genial :!: :!: :!:
[image]http://i97.photobucket.com/albums/l219/showgirl04/SHOWGIRLTOURNOW2.jpg[/image]
Hola me llamo Jorge y soy uno de los mas grandes fans de Kylie en Mexico si quieres chatear conmigo mi msn esta en mis datos o.k
Bye.