Crítica del Kiss me Once Tour de Kylie Minogue en Jenesaispop

Moderadores: Abraham, K_darling

Responder
Enoc-1972
Ultimate Kylie
Ultimate Kylie
Agradecimiento recibido: 14 veces
Estado: Desconectado

Mensajepor Enoc-1972 » 01 Oct 2014, 17:10

Eso es precisamente lo que me pasa a mí. ..que por culpa de otros fans...se me han ido las ganas de ser fan.Siento asco...Me he borrado del club y me he vuelto a registrar...he borrado a gente querida del facebook y le he vuelto a solicitar amistad y así llevo más de 9 años rabiando y soportando.Pero me gusta Kylie y no me defrauda.Es mi Kylie,este mi sitio y esta mi gente.Pero que muchísimas veces me han espantado.

Nu-di-ty
Word Is Out
Word Is Out
Contactar:

Mensajepor Nu-di-ty » 02 Oct 2014, 16:44

madonnaxion escribió:
Nu-di-ty escribió:
Piscu escribió:A ver, soy el author de esa crítica y si alguien piensa que no soy fan de Kylie es que no ha leìdo todo lo que he escrito de ella en esa página, review del Antitour incluida. Simplemente el concierto no me mató, lo fui a ver a Manchester otra vez y lo veré en Madrid, porque la adoro, pero en mi opinión no es su mejor gira. Opinión personal, sí, pero dicha por alguien que tiene todos sus discos, sus DVD, ha ido a todas sus giras y conoce al dedillo la vida y milagros de Kylie.

Al final es tu opinión personal, pero para una página importante como esa no estoy seguro si sea lo correcto derrochar tanto subjetivismo para las personas que leen que no son fans y dudan en ir al concierto. Aunque, vale, se agradece que expliques el motivo de tu crítica. Saludos.

Si fuese un artículo generalista, OK, pero es una crítica/artículo de opinión. Todos vamos siempre con eso de libertad de expresión, y luego por una opinión que no coincide con nuestra visión ya queremos censurarla... cada uno tiene su opinión, punto. Ni que fuese para unirse a una secta. Da igual que sea Jenesaispop que El País o el blog de mi vecina.

Lo siento si ha sonado borde, pero es que los extremos me sacan de quicio. Nadie ha dicho que el concierto sea horrible o un timo, sino que en comparación con otros shows suyos es un poco "flojo".

Para nada borde, yo creo que cada quien tiene que defender sus ideas y sus opiniones. Está :***: que todos quieran que pensemos igual, jejeje. A mí me molesta venir a este foro y decir que "Can't Get You Out of My Head" me tiene harto y que deseo que no la cante más y se arma un debate que parece que no les entra ni la idea en la cabeza. Pues es válida tu reseña y punto así como la de cualquier otra persona fan o no fan de Kylie. Lo que sí percibí en la conclusión de tu reseña fue como un poco sacado de onda, por eso escribí anteriormente que me parecían "boludeces", pero nada más.

Además, he leído el foro de SayHey y allá sí tienen opiniones más fuertes y más honestas de fans de todo el mundo que escriben lo que les gusta y lo que no les gusta. Así que esto no es nada.

¡Saludos y que viva la libertad de expresión!

Nu-di-ty
Word Is Out
Word Is Out
Contactar:

Mensajepor Nu-di-ty » 02 Oct 2014, 16:51

Estoy leyendo que "parece escenario de una cantante recién salida de sello discográfico". Perdón, pero dame ejemplos. Dudo mucho que una artista nueva tenga un escenario con tecnología y proyecciones así. Lo que yo pienso es que Kylie con el poco presupuesto que le dieron ha decidido montar una gira sencilla, minimalista pero igualmente divertida. Ella lo único que quiere es entretener al público y pasarla bien. Eso está claro que se ve y se lee en los comentarios del público en general. Ahora, los fans sí podemos no estar conformes como en el setlist, el escenario, etc. Pero no creo que de verdad sea un espectáculo malo. Tal vez lo único que le falta es trascendencia.