Confide In Me, un tema que ha pasado a la historia de la música

Moderadores: K_darling, AB-Webmaster

Responder
AB-Webmaster
CEO
CEO
Agradecimiento recibido: 163 veces
Contactar:
Estado: Desconectado

Confide In Me, un tema que ha pasado a la historia de la música

Mensajepor AB-Webmaster » 31 Ago 2021, 12:16

Recientemente ha sido el 27º cumpleaños de este temazo que se ha convertido en una de las canciones más emblemáticas de finales del siglo XX y que le llevó a ser incluida en diversos recopilatorios de artistas varios de las mejores canciones probablemente por ser considerado un tema con una extraordinaria riqueza instrumental que yo diría que es atípica como para encasillarla dentro de la música pop dirigida a las masas.

Dado que Kylie hizo mención al mismo hace un par de días en su cuenta de Twitter y dado a que últimamente hay muy poca actividad de novedades suyas y prácticamente todo lo que publica no es nada nuevo, he decidido abrir este tema comentandolo porque creo que merece la pena, y para ello os remito a la completa ficha discográfica disponible en nuestra web:

Ficha: CONFIDE IN ME

Una cosa más. Por favor, si no comentáis, al menos compartid en las RRSS este link al foro así como la ficha del single de la web porque mantener el dominio es muy costoso y se agradece vuestra colaboración.

Un saludo,
Abraham

Koocachoo
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 21 veces
Estado: Desconectado

Re: Confide In Me, un tema que ha pasado a la historia de la música

Mensajepor Koocachoo » 04 Sep 2021, 18:00

Parece mentira que hayan pasado ya casi tres décadas. Esto demuestra la longevidad de Kylie y que algunos ya tenemos nuestros añitos.
En esa época CIM tuvo que competir con temas como “Love Is All Around” de “Wet, Wet, Wet” o la legendaria “Crazy” de Aerosmith, que sonó con mucha fuerza ese verano.
Fue el primer tema post SAW y me encantó. Hoy todavía está entre mis cinco temas favoritos de Kylie. Gran tema. Y gran álbum.
Las canciones de Kylie son como ella mima, no envejecen.