Kylie Minogue lanza por sorpresa el videoclip de "Miss A Thing"

Moderadores: K_darling, AB-Webmaster

Responder
Fragile
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 84 veces
Estado: Desconectado

Kylie Minogue lanza por sorpresa el videoclip de "Miss A Thing"

Mensajepor Fragile » 24 Jul 2022, 22:39

El pasado viernes nuestra querida Kylie lanzó por sorpresa, de manera totalmente inesperada para sus fans, el videoclip de una de las canciones favoritas de su álbum "Disco", el segundo corte del álbum, "Miss A Thing". El videoclip ha sido dirigido una vez más por Sophie Muller, que ya dirigió los videos para "Magic" o el primer single del proyecto, "Say Something" recientemente, entre otros. Podéis verlo a continuación:

AB-Webmaster
CEO
CEO
Agradecimiento recibido: 163 veces
Contactar:

Re: Kylie Minogue lanza por sorpresa el videoclip de "Miss A Thing"

Mensajepor AB-Webmaster » 04 Sep 2022, 21:56

Fragile escribió:El pasado viernes nuestra querida Kylie lanzó por sorpresa, de manera totalmente inesperada para sus fans, el videoclip de una de las canciones favoritas de su álbum "Disco", el segundo corte del álbum, "Miss A Thing". El videoclip ha sido dirigido una vez más por Sophie Muller, que ya dirigió los videos para "Magic" o el primer single del proyecto, "Say Something" recientemente, entre otros. Podéis verlo a continuación:

¿Sacará más vídeos de Disco o dará por finalizado el ciclo del álbum?

Fragile
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor Fragile » 06 Sep 2022, 23:53

Abraham escribió:
Fragile escribió:El pasado viernes nuestra querida Kylie lanzó por sorpresa, de manera totalmente inesperada para sus fans, el videoclip de una de las canciones favoritas de su álbum "Disco", el segundo corte del álbum, "Miss A Thing". El videoclip ha sido dirigido una vez más por Sophie Muller, que ya dirigió los videos para "Magic" o el primer single del proyecto, "Say Something" recientemente, entre otros. Podéis verlo a continuación:

Pues yo apostaría por un cierre con "Supernova", para mi una de las mejores canciones del álbum, pero como siempre hay temazos que se quedan fuera sin promoción alguna, o con muy poca promoción, y teniendo en cuenta que está preparando nuevo álbum creo haber leido en algún sitio, y que de este no creo que haya gira ya ni nada... pues no creo que lo estire mucho más.

Fragile
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor Fragile » 06 Sep 2022, 23:54

Fragile escribió:
Abraham escribió:

Pues yo apostaría por un cierre con "Supernova", para mi una de las mejores canciones del álbum, pero como siempre hay temazos que se quedan fuera sin promoción alguna, o con muy poca promoción, y teniendo en cuenta que está preparando nuevo álbum creo haber leido en algún sitio, y que de este no creo que haya gira ya ni nada... pues no creo que lo estire mucho más... por no decir, nada más.