Tension, segundo single de Tension, de Kylie Minogue

Moderadores: K_darling, AB-Webmaster

Responder
DavidPinaGarcía
V.I.P.
V.I.P.
Agradecimiento recibido: 21 veces
Estado: Desconectado

Tension, segundo single de Tension, de Kylie Minogue

Mensajepor DavidPinaGarcía » 02 Sep 2023, 01:14

Ya ha salido el segundo single oficial del nuevo álbum de Kylie Minogue, "Tension", precisamente la canción que da título al álbum. Viene acompañado de un videoclip en el que volvemos a ver a diferentes "Kylies" interactuando a la vez, algo que podría recordar a antiguos videoclips en su discografía como "Did It Again". La imagen de la australiana en este videoclip recuerda mucho también a la del videoclip "Kiss Of Life", segundo single de la reedición de su anterior álbum, "DISCO", o me lo parece a mí por lo menos. También podemos ver una especie de guiño a la Kylie "Showgirl".

Este segundo single precede al lanzamiento del álbum que saldrá el próximo 22 de septiembre si todo va según lo previsto, y está coescrito por la propia Kylie, cosa que no ocurría con el tema que dio apertura a esta nueva aventura en su carrera discográfica, "Padam Padam.

Aquí podeis ver el nuevo videoclip:

horia
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Tension, segundo single de Tension, de Kylie Minogue

Mensajepor horia » 03 Sep 2023, 00:46

A mi me está comenzando a gustar tras varias escuchas...y algunas redes sociales ayudan a quedarte con el estribillo

supreme
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 62 veces

Mensajepor supreme » 03 Sep 2023, 10:20

A mi me ha encantado tanto la canción en sí como el video, de hecho me ha gustado más que Padam Padam. Creo que han elegido muy inteligentemente este segundo single y la iconografía extraña que le acompaña, todo un acierto para llamar la atención en redes sociales. A ver si se mantiene el éxito cosechado por Padam Padam, la cosa pinta bien gracias a la creciente promoción que acompañará al lanzamiento inminente del álbum.

rivs
Delegado
Delegado
Agradecimiento recibido: 159 veces
Contactar:

Mensajepor rivs » 03 Sep 2023, 17:33

Comienzo diciendo algo muy parecido, aunque en su día me encantó el primer single, este me ha maravillado. Canción y videoclip por igual, es más, se complementan perfectamente.

¡Por fin tenemos otro vídeo con historia! Muy extraña, vale, pero me encanta. Con aires nostálgicos de cultura pulp con esos looks y escenarios, invita a bailar desenfrenadamente, bueno, es un decir.

Auguro un brillante nuevo álbum que va a desbancar a otro de mi Top 3.

https://www.instagram.com/reel/CwtCAVJs ... BiNWFlZA==
Imagen

DavidPinaGarcía
V.I.P.
V.I.P.

Mensajepor DavidPinaGarcía » 04 Sep 2023, 00:15

rivs escribió:Comienzo diciendo algo muy parecido, aunque en su día me encantó el primer single, este me ha maravillado. Canción y videoclip por igual, es más, se complementan perfectamente.

¡Por fin tenemos otro vídeo con historia! Muy extraña, vale, pero me encanta. Con aires nostálgicos de cultura pulp con esos looks y escenarios, invita a bailar desenfrenadamente, bueno, es un decir.

Auguro un brillante nuevo álbum que va a desbancar a otro de mi Top 3.

https://www.instagram.com/reel/CwtCAVJs ... BiNWFlZA==

No sé ahora mismo dónde lei el argumento del nuevo videoclip, que es un tanto rebuscado, con una Kylie que dirige a los demás, y como si solo una fuese la original y las demás clones o algo así, además de cierta conexión con el videoclip de "Dancing" incluso, el primer single de "Golden", como que fue la primera vez donde se utilizó cierto escenario que sale también en este. No recuerdo muy bien lo que leí, pero sé que fue en un grupo de fans de facebook, no recuerdo cual ahora mismo...Si alguien sabe la historia detrás del videoclip y quiera exponerla...

Juanix
Word Is Out
Word Is Out
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensajepor Juanix » 11 Sep 2023, 19:17

Debutó al #19 en U.K.
No está mal para ser una mujer de 55 años que sigue haciendo pop (ya sabemos el "ageism" afecta mucho a las mujeres en el mundo de la música)
Aunque no parece que vaya a tener un mayor recorrido de éxito como pasó con 'Padam Padam'
Agrega mi página en FACEBOOK >>>>> http://www.facebook.com/FeverPop

DavidPinaGarcía
V.I.P.
V.I.P.

Mensajepor DavidPinaGarcía » 12 Sep 2023, 00:41

He encontrado esta explicación del videoclip en inglés, que creo que dista un poco de la que leí en español, pero solo un poco:

rivs
Delegado
Delegado
Agradecimiento recibido: 159 veces
Contactar:

Mensajepor rivs » 15 Sep 2023, 17:34

DavidPinaGarcía escribió:He encontrado esta explicación del videoclip en inglés, que creo que dista un poco de la que leí en español, pero solo un poco:

Me ha encantado la explicación. ¡Muchas gracias David!

Llegué a pensar en Twin Peaks (una de mis series favoritas) por la extrañeza del vídeo y las múltiples personalidades de Kylie. Y también en la Kylie gigante proveniente de una película futurista de las oscuras, pero no me di cuenta que esa peli era la secuela de Blade Runner.
Imagen