Ayuda con este fragmento de Sexual Gold

Moderadores: K_darling, AB-Webmaster

Responder
menmidnight
Principiante
Principiante
Estado: Desconectado

Ayuda con este fragmento de Sexual Gold

Mensajepor menmidnight » 05 Ene 2017, 23:41

Hola, buenas tardes , hace poco me encontre en una pagina de fb de fans de Kylie un audio , de 1:33 min aprox . En la que se escucha sexual gold , pero sin remix al parecer es la demo original y est buenisima!. Tambien en el audio hay una persona gimiendo de muy mal gusto parecierza que anda drogad@ no se . Pero alguien sabe el origen de ese audio filtrado, y sinla demo de sexual gold ya esta disponible. Les agradeceria sus respuestas. Saludos

P.D.: les dejo el fragmento en un link de mediafire para que lo escuchen

http://www.mediafire.com/?gf67oe5powtopt8
Kylie the BEST!!!

AB-Webmaster
CEO
CEO
Agradecimiento recibido: 163 veces
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con este fragmento de Sexual Gold

Mensajepor AB-Webmaster » 08 Ene 2017, 21:26

menmidnight escribió:Hola, buenas tardes , hace poco me encontre en una pagina de fb de fans de Kylie un audio , de 1:33 min aprox . En la que se escucha sexual gold , pero sin remix al parecer es la demo original y est buenisima!. Tambien en el audio hay una persona gimiendo de muy mal gusto parecierza que anda drogad@ no se . Pero alguien sabe el origen de ese audio filtrado, y sinla demo de sexual gold ya esta disponible. Les agradeceria sus respuestas. Saludos

P.D.: les dejo el fragmento en un link de mediafire para que lo escuchen

http://www.mediafire.com/?gf67oe5powtopt8

Hola Menmidnight, bienvenido. Esta canción se filtró hace unos cuantos años, aunque no sé si será la misma que tú has colgado (disculpa pero aún no he podido escuchar el enlace que has publicado). Es posible que este enlace de búsqueda en el foro te pueda ayudar a encontrar información sobre este filtraje y también sobre uno de sus remixes:

search.php?keywords=sexual+gold&terms=all&author=&sc=1&sf=all&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

¡Un saludo y feliz año nuevo!