Critica del álbum “Disco” de Kylie en el suplemento Fugas de hoy en el periódico La Voz de Galicia

Moderadores: Abraham, K_darling

Responder
Jordi_Kylie_Irene
V.I.P.
V.I.P.
Agradecimiento recibido: 39 veces
Estado: Desconectado

Critica del álbum “Disco” de Kylie en el suplemento Fugas de hoy en el periódico La Voz de Galicia

Mensajepor Jordi_Kylie_Irene » 13 Nov 2020, 19:33

Valoración positiva (como en todas las que he encontrado y he ido leyendo hasta el día de hoy) de Disco, el nuevo álbum de Kylie Minogue que hace el columnista y crítico musical Javier Becerra firma habitual en el suplemento FUGAS, la revista de cultura y ocio del periódico La Voz de Galicia que sale hoy. Autor del libro para niños ¡Esto es Pop! el cual recomiendo si tenéis niños donde también sale una ilustración muy chula de Kylie Minogue, el cual siempre ha tenido un seguimiento, valoración y admiración en toda la trayectoria de Kylie, la tiene en mente, siempre hay una mención especial en todos sus artículos relacionados con la música, no es raro que no aparezca o mencione a Kylie Minogue en muchos de ellos.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/f ... 702956.htm

juan aparicio
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 14 veces
Estado: Desconectado

Re: Critica del álbum “Disco” de Kylie en el suplemento Fugas de hoy en el periódico La Voz de Galicia

Mensajepor juan aparicio » 14 Nov 2020, 22:55

La verdad que me parece, sin exagerar uno de sus mejores albums hasta la fecha. Mucho mejor que Golden, y mejor que Kiss Me Once creo que las canciones entre sí estan mucho mejor integradas. En mi opinión desde Fever, Aphrodite o X, no sacaba algo tan definido, festivalero recreándose en la pista de baile y sus diferentes sonidos como ella y su equipo saben hacer. Es un disco estupendo y todo un homenaje a los artistas y productores de música disco de los 70 y 80´s. Creo que este disco más que nunca es eso que llamamos los fans "muy Kylie". Es como una vuelta a las pistas de baile con sonidos, que nos han enamorado desde hace décadas de ella y por los que creo, se ha hecho la super estrella reconocida que es. La pista de baile y el disco le sientan como nunca, es un amuleto de la suerte creo en su carrera. Sin duda alguna parece que nos espera compartir muchos éxitos en esta nueva etapa y nos alegramos infinito porque se merece eso y más. Maravillosa Kylie Minogue.