Kylie Minogue Disco Guest List Edition
Moderadores: K_darling, AB-Webmaster
- rivs
- Delegado
- Agradecimiento recibido: 159 veces
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Kylie Minogue Disco Guest List Edition
Relanzamiento del álbum Disco, el octavo álbum número uno en el Reino Unido que ha hecho historia convirtiendo a Kylie en la primera artista femenina en tener un álbum número uno en dicho país en cinco décadas consecutivas, como una nueva versión repleta de extras, añadiendo al nombre del álbum el subtítulo "Guest List Edition".
Esta nueva edición incluye los siguientes nuevos temas: "A Second to Midnight" (con Years & Years), "Can’t Stop Writing Songs About You" (con Gloria Gaynor) y "Kiss of Life" (con Jessie Ware), además del dúo que formó con Dua Lipa con "Real Groove (Studio 2054 Remix)".
En el siguiente enlace de su página oficial podéis ver los diversos formatos a los que podéis optar:
https://music.Kylie.com/?lf=7acebb1396ed3f1f8771576495a33c0d
Como nuevo single de esta reedición, Kylie nos presenta la canción 'A Second To Midnight' con Years & Years, grupo con el que ha coincidido en varias ocasiones en diferentes conciertos, acompañado de un divertido vídeo en el que Kylie y Olly, el cantante del grupo, invierten sus papeles bajo el lema "somos lo mismo" (I think we are the same).
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

-
- Socio del fanclub
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re: Kylie Minogue Disco Guest List Edition
¡Deseando tenerlo en las manos! Agradezco mucho el formato con los remixes 
Buen guiño a ‘Did It Again’ y ‘What Do I Have To Do’ en el video del nuevo single con los abrigos.

Buen guiño a ‘Did It Again’ y ‘What Do I Have To Do’ en el video del nuevo single con los abrigos.
- J
- Socio del fanclub
- Agradecimiento recibido: 26 veces
Gracias por la info! Si no llega a ser por ti ni me entero! Con esto de que se entra mucho menos en los foros... Una pena, porque les dan mil vueltas a las supuestas redes sociales. Estaré al tanto de la fecha de salida de esta edición especial que pinta tan bien!
- rivs
- Delegado
- Agradecimiento recibido: 159 veces
- Contactar:
J escribió:Gracias por la info! Si no llega a ser por ti ni me entero! Con esto de que se entra mucho menos en los foros... Una pena, porque les dan mil vueltas a las supuestas redes sociales. Estaré al tanto de la fecha de salida de esta edición especial que pinta tan bien!
¡Gracias a ti J! No podría estar más de acuerdo.
Esta edición especial ya está a la venta en la página oficial, aunque también puedes adquirirlo por otros medios como por ejemplo en tienda física, imagino que pudiendo pedir para que te lo reserven.
De todas formas, echa un vistazo a las diferentes formatos en la página oficial http://www.Kylie.com (o en el enlace incluido en el primer post).

- supreme
- Socio del fanclub
- Agradecimiento recibido: 62 veces
Edición encargada en la web de Kylie, a ver si el siguiente gran anuncio es el de una gira de conciertos, aunque parece que para eso habrá que esperar un poco más.
-
- V.I.P.
- Agradecimiento recibido: 21 veces
¿Alguien me puede confirmar que está sonando el single en alguna emisora española de las grandes?...me he dado cuenta que ha vuelto a entrar al top 100 de Itunes hace unos días, y sí, ya sé que no tiene nada que ver, pero me resulta curioso porque llevaba unos días fuera y ahora hace pocos días se ha vuelto a colar por ahí