|
 | Kylie Minogue en Antena3: "Como Un Lobo" |  |
 | Anuncios |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
Queen of Cool
 Sex Kylie
 Socio del fanclub
Género:  |
| Edad: 26 |
| Registrado: 26 Nov 2007 |
| Mensajes: 1796 |
| Mensajes por día: 1.84 |
| Ubicación: Asturias |
|
|
|
|
Publicado: 04 Jul 2009 06:05 pm (desde España ) |
|
 |
 |
Pues yo creo que es muy en la linea de Kylie el no decir nada de el, ella las cosas que hace siempre las hace privadas, nunca lo hace publico, si dona dinero, lo hace de forma privada, no se jacta en publico del dinero que dona, ni hace comentarios publicos sobre otros famosos, acordaos que con los incendios de Australia, en los que su propia familia estaba afectada, tampoco dijo nada publicamente y estoy segura que dono dinero para la causa pero nunca dice nada, ella actua y no le hace falta pregonerlo, siempre lo ha hecho asi, y aunque en determinados casos parece mas adecuado que en otros es su forma de actuar y yo prefiero que no diga nada en publico y lo haga en privado.
La unica vez que ha hecho algo asi publico fue cuando anuncio su cancer y porque le tocaba a ella directamente, a mi me parece muy respetable, estoy segura que ha sentido su muerte pero si no era amiga personal de el, mejor que no diga nada publicamente, prefiero eso a que haga como otr@s que a la mas minima oportunidad se hacen notar para publicitarse a si mism@s.
|
|
 | |  |
Fragile
 Dance Kylie
 Socio del fanclub
| Edad: 31 |
| Registrado: 20 May 2005 |
| Mensajes: 4604 |
| Mensajes por día: 2.43 |
| Ubicación: Alicante |
|
|
|
|
Publicado: 04 Jul 2009 11:31 pm (desde España ) |
|
 |
 |
| Queen of Cool escribió: |
Pues yo creo que es muy en la linea de Kylie el no decir nada de el, ella las cosas que hace siempre las hace privadas, nunca lo hace publico, si dona dinero, lo hace de forma privada, no se jacta en publico del dinero que dona, ni hace comentarios publicos sobre otros famosos, acordaos que con los incendios de Australia, en los que su propia familia estaba afectada, tampoco dijo nada publicamente y estoy segura que dono dinero para la causa pero nunca dice nada, ella actua y no le hace falta pregonerlo, siempre lo ha hecho asi, y aunque en determinados casos parece mas adecuado que en otros es su forma de actuar y yo prefiero que no diga nada en publico y lo haga en privado.
La unica vez que ha hecho algo asi publico fue cuando anuncio su cancer y porque le tocaba a ella directamente, a mi me parece muy respetable, estoy segura que ha sentido su muerte pero si no era amiga personal de el, mejor que no diga nada publicamente, prefiero eso a que haga como otr@s que a la mas minima oportunidad se hacen notar para publicitarse a si mism@s. |
Eso es verdad, pero bueno, tampoco digo que Madonna, Lenny Kravitz y toda la gente que ha hablado sobre la muerte de Jacko no hayan sido sinceros con sus palabras, pero es que nuestra Kylie es muy positiva, y era una noche alegre, además la MTV ya le había hecho un homenaje (corto pero precioso) como correspondía, y apuesto a que Kylie estaría enterada de ello, muy probablemente. 
|
|
 | |  |
jean_in
 Principiante
| Edad: 22 |
| Registrado: 30 May 2009 |
| Mensajes: 17 |
| Mensajes por día: 0.04 |
| Ubicación: Trujillo - Peru |
|
|
|
|
Publicado: 05 Jul 2009 12:23 am (desde Perú ) |
|
 |
 |
| Queen of Cool escribió: |
La unica vez que ha hecho algo asi publico fue cuando anuncio su cancer y porque le tocaba a ella directamente, a mi me parece muy respetable, estoy segura que ha sentido su muerte pero si no era amiga personal de el, mejor que no diga nada publicamente, prefiero eso a que haga como otr@s que a la mas minima oportunidad se hacen notar para publicitarse a si mism@s. |
Concuerdo completamente contigo, Kylie cuida mucha su privacidad, ella misma lo dice en el White Diamond, pues a ella no le gustaba esa idea de grabarlo todo, pero accedió solo porque se lo pidio Willie... ademas Kylie nunca se ha colgado de la fama de otros para publicitarse, talvez como dices no lo conocia personalmente asi que cualquier comentario podria ser tomado como una oportunidad para figurar.
|
|
 | |  |
 | |  |
 | |  |
Fragile
 Dance Kylie
 Socio del fanclub
| Edad: 31 |
| Registrado: 20 May 2005 |
| Mensajes: 4604 |
| Mensajes por día: 2.43 |
| Ubicación: Alicante |
|
|
|
|
Publicado: 06 Jul 2009 01:20 am (desde España ) |
|
 |
 |
| Runciter escribió: |
| No es lo mismo que MTV haga un homenaje que ver a la propia Kylie rindiendo su propio homenaje en su concierto. A mi me resulta más gratificante y efectivo ver como son los propios músicos los que hacen esos homenajes y no algo tan frío como ver una serie de secuencias en una pantalla antes del concierto que no significan nada. Os gustará la música de Michael o no pero la perdida del rey del pop ha sido una noticia tan impactante como lo fue la muerte de Elvis o la de John Lennon y tanto si se le conocía o no personalmente se le tiene que rendir homenaje por parte de sus compañeros de profesión. Y decir que no era necesario o que sobraba en un concierto de Kylie es ser de lo más irrespetuoso con la música en general y ser demasiado fanático de un solo artista. |
Pues yo creo que lo estamos sacando todo de quicio, y que por muy grande que fuese, que lo era, y lo sigue siendo porque el mito nunca muere, tampoco creo que tenga la obligación ningún compañero de profesión de rendirle un homenaje, el que lo ha hecho ha sido porque ha querido y Kylie está en su perfecto derecho de hacerlo o no, y no creo que sea una irrespetuosa ni nada por el estilo, cada uno es como es, y además, su hermana si lo hizo, si que habló sobre Jacko tras morir, y esto de la hermana sé que no tiene nada que ver, pero es simplemente un dato a tener en cuenta también.
Aunque francamente, yo también esperaba que dijese algo sobre Jacko en el concierto, pero no la quiero ni respeto menos porque no lo hiciera.
|
|
 | |  |
Enoc1972
 Sex Kylie
 Socio del fanclub
| Edad: 38 |
| Registrado: 22 Ene 2008 |
| Mensajes: 2330 |
| Mensajes por día: 2.53 |
|
|
|
|
|
Publicado: 06 Jul 2009 01:22 am (desde España ) |
|
 |
 |
| No es lo mismo que MTV haga un homenaje que ver a la propia Kylie rindiendo su propio homenaje en su concierto. A mi me resulta más gratificante y efectivo ver como son los propios músicos los que hacen esos homenajes y no algo tan frío como ver una serie de secuencias en una pantalla antes del concierto que no significan nada. Os gustará la música de Michael o no pero la perdida del rey del pop ha sido una noticia tan impactante como lo fue la muerte de Elvis o la de John Lennon y tanto si se le conocía o no personalmente se le tiene que rendir homenaje por parte de sus compañeros de profesión. Y decir que no era necesario o que sobraba en un concierto de Kylie es ser de lo más irrespetuoso con la música en general y ser demasiado fanático de un solo artista. |
Para mi,como se hicieron las cosas a nivel de Kylie,fue perfecto.
Y respecto a fanatismo ,un poco de respeto,para ti fue emblematico,y un idolo,para mi un personaje polemico.
Dado esa ambiguead,respeto tambien la forma de hacer las cosas de Kylie.
No me funcionan los acentos ni algunos signos en el teclado,disculpad.
|
|
 | |  |
jean_in
 Principiante
| Edad: 22 |
| Registrado: 30 May 2009 |
| Mensajes: 17 |
| Mensajes por día: 0.04 |
| Ubicación: Trujillo - Peru |
|
|
|
|
Publicado: 06 Jul 2009 02:01 am (desde Perú ) |
|
 |
 |
| Fragile escribió: |
Pues yo creo que lo estamos sacando todo de quicio, y que por muy grande que fuese, que lo era, y lo sigue siendo porque el mito nunca muere, tampoco creo que tenga la obligación ningún compañero de profesión de rendirle un homenaje, el que lo ha hecho ha sido porque ha querido y Kylie está en su perfecto derecho de hacerlo o no, y no creo que sea una irrespetuosa ni nada por el estilo, cada uno es como es, y además, su hermana si lo hizo, si que habló sobre Jacko tras morir, y esto de la hermana sé que no tiene nada que ver, pero es simplemente un dato a tener en cuenta también.
Aunque francamente, yo también esperaba que dijese algo sobre Jacko en el concierto, pero no la quiero ni respeto menos porque no lo hiciera. |
Es cierto lo que dices, ademas quien sabe si Kylie, como cualquier otro artista en su proximo minitour por Estados Unidos hace un cover de Michael o un medley con sus mejores canciones o algo, asi como lo que hizo Madonna ayer en Londres (que porcierto, me encanto) uno nunca sabe. Lo haga o no, no le hara mejor o peor persona.
|
|
 | Anuncios |  |
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2
|
|
|
|
|  |