Inicio web Registrarse Buscar FAQ Miembros Grupos Conectarse  
  Entrevista a Calvin Harris en Liverpool Echo.co.uk
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder  Guardar o compartir
Mario2009
Indie Kylie
Indie Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Género: Género:Masculino
Mensajes por día: 1.52
Aqui les dejo traducida una entrevista a Calvin Harris publicada en Liverpool Echo.co.uk

Cita:

Liverpool Music Week: Calvin Harris trabajando con Kylie Minogue y Lady Gaga
6 de Noviembre de 2009

El ha trabajado con alguno de los mas grandes nombre del ambito musical – y rechazado alguno de los gigantes tambien.

“¿Lady Gaga?” pregunta Calvin Harris. “Bueno, eso no era tanto como crees.

“Es mucho mas aburrido que todo eso. Me pidieron que haga una produccion adiconal en una cancion de un album. No hubiera podido cambiar nada, en serio, solo agregar un cencerro o dos. Esa cancion no era muy buena.

“Y en ese momento estaba trabajando con Dizzee Rascal – eso fue hace dos años. Y luego ella se convirtio en esta mega estrella pop mundial. Pero no me arrepiento de eso.

“No quiero ser recordado jamas trabajando con la peor Lady Gaga.”

En cambio, el es el chico de Dumfries con dos sencillos numero uno bajo el brazo – "Dance Wiv Me" y "I’m Not Alone" – y algunas colaboraciones estelares. El les ha aportado su magiaH a Dizzee Rascal, The Mitchell Brothers, Sophie Ellis-Bextor y Kylie. El ha captado la atencion de Miss Minogue tras haber recibido sus grabaciones de manos de otro de productor discografico, y co-escribio y produjo dos canciones para su disco X – In My Arms y Heart Beat Rock.

“Kylie es la persona mas amorosa,” sonrie Calvin, 26, retratado.

“Ella es increible. No he conocido a nadie que haya dicho algo malo sobre ella.

“Solo hable con ella como hablo con cualquier otra persona – trate de no ofenderla, pero preferi mantenerme callado. Casi siempre hay otro escritor conmigo en la habitacion.

“Aunque tuve muchas ideas, encontre dificil articularlas y preferi no preguntarle si tenia pensado probarlas.

“Esa fue una de mis primeras sesiones de escritura, por lo que no fue genial. ¿Que haces cuando estas en una habitacion con Kylie?”

“Me gusta trabajar con artistas que admiro, pero nunca me acerco a nadie. Tambien me sentiria asustado. Es como preguntarle a una chica si quiere salir contigo. Tambien temo ser rechazado.”

Calvin ha estado de gira todo el año y este verano se lo ha visto ir de continente en continente, de un festival a otro. Y ahora esta preparandose para tocar en The Guild of Students como parte del Liverpool Music Week.

“No creo que haya hecho un show completo en Liverpool para...” se detiene a pensar. “Tal vez no jamas. hice un Creamfields, pero ese no era my show, mas bien un breve concierto. En verdad no lo disfrute porque el sonido era bajo y era de dia. Esta vez sera completamente diferente.”

“Tengo una banda maravillosa. La banda esta bien preparada para tocar conmigo,” se rie, “La gente puede verlos a ellos y quitar toda su atencion de mi.

“Tengo una gran chica corista tambien – se llamad Ayah. Ella es alguien que vale la pena ver. Ella tiene esta asombrosa voz.”

Ademas de su experiencia en el estudio, Calvin sigue amando las giras mas que nada.

“Es lo que mas he querido hacer desde que era un niño pequeño. Estoy muy feliz de estar tan ocupado, de pasar dias hablando con reporteros o promoviendo mi musica. Estoy en un gran momento.”

Calvin Harris toca en el Guild of Students de Liverpool como parte del Liverpool Music Week el Martes 10 de Noviembre. Boletos en 0151-794 6868. Su album, Ready For The Weekend, ya esta a la venta.

I'm under the influence of Kylie Minogue
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de Mario2009Enviar mensaje privadoMSN Messenger
Anuncios
Speakerphone
Colaborador especial
Colaborador especial
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 3.26
Gracias por traducirla Mario Apoyando algo. Parece que Calvin y Kylie se llevan más que bien; él es un genio total y estoy muy contento que esté trabajando en su próximo disco.

Colaborador especial
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 3.26
Una genial entrevista, un trabajo excepcional de traducción y ¿nadie piensa decir nada? ¿Dejarán que se convierta en un tema fantasma? Muy enfadado

Webmaster
Presidente del fanclub
Presidente del fanclub

Mensajes por día: 10.43
Speakerphone escribió:
Una genial entrevista, un trabajo excepcional de traducción y ¿nadie piensa decir nada? ¿Dejarán que se convierta en un tema fantasma? Muy enfadado

Yo la he leido y es fabulosa, realmente fabulosa, y buen material para la web, por cierto.

Esto me deja claro que los colaboradores de Kylie le tienen mucho respeto a ella, además de admiración, y demuestra que es determinante en el rumbo que toman sus lanzamientos como alma creativa fundamental que pergeña su propia obra.

Supongo que los fans de Lady Gaga si buscan información por Internet y accidentalmente terminan aquí, se enfadarán un poquito.

El club de fans español de Kylie Minogue ·········· (índice del fanclub...)
· En contacto con TBM y con el agradecimiento de Kylie a la web ·
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de AbrahamEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
Puede publicar nuevos temas en este foro