Inicio web Registrarse Buscar FAQ Miembros Grupos Conectarse  
  Kylie en Revista "MAX", (México, Enero2010)
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder  Guardar o compartir
Eduard-kylie
Fever Kylie
Fever Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Género: Género:Masculino
Mensajes por día: 0.39
Un gran saludo a todos, y para informales con alegria, que por fin Kylie Vuelve a ser protagonista de la portada de una Revista Mexicana y para empezar bien el 2010. Como les introducia Kylie aparece en portada de la Revista MAX,"Para caballeros". Con una portada sugerente y una kylie Espectacular "Que Mujer"

El titulo que trae la Revista un lado de la portada de Kylie es: "Soy una exhibicionista Sexual" .

No les cuento mas y les invito a que corran a comprar dicha revista con Kylie en portada.
(Por Cierto, la revista no se vende a menores de edad)

Saludos, Sonriente

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de Eduard-kylieEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Anuncios
kosmik_minogue
V.I.P.
V.I.P.

Mensajes por día: 0.13
Advertencias: 2
Que genialozo.. que en cuanto salga la revista ire a comprarla..la sensual Kylie .. aki en México pega y pega bien...esperamos tu album Sonriente

Cute Kylie

Mensajes por día: 1.01
Advertencias: 1
kosmik_minogue escribió:
Que genialozo.. que en cuanto salga la revista ire a comprarla..la sensual Kylie .. aki en México pega y pega bien...esperamos tu album Sonriente

Yo ire por 3! una para coleccionar otra para ver y otra para regalar, y se que muchos de mis amigos iran a comprarla inmediatamente, ahora la pregunta es: que portada sera?

EDITO: acabo de buscar en internet y dice que sera Anahí la portada ... Llorando o muy triste Llorando o muy triste donde encontraste esa info?

Las Reinas, mueren son sustituidas, las diosas son para siempre, Kylie diosa de la musica universal!
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de Alfonso_xalapaEnviar mensaje privado
Pascual.Minogue
Colaborador especial
Colaborador especial
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 6.05
Chicos, les pido a nombre del staff de Dance Kylie por favor si es posible que puedan scanear la portada y las páginas de la revista que tengan relación de Kylie y subirla al apartado de imágenes para poder chequearlas y subirlas a las exclusividades del foro. Gracias.

Saludando

Txus
Sex Kylie
Sex Kylie
Secretario del fanclub
Secretario del fanclub

Mensajes por día: 1.09
Eduard-kylie escribió:
El titulo que trae la Revista un lado de la portada de Kylie es: "Soy una exhibicionista Sexual"

¡Madre mía, cómo suena eso! Alucinado

Supongo que esa revista no la venderán en España, así que nos tendremos que conformar con las fotos que colgueis aquí o con las que cuelguen en la web de la revista si es que tiene

Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de TxusEnviar mensaje privadoEnviar email
karenwaingart
V.I.P.
V.I.P.

Género: Género:Femenino
Mensajes por día: 0.28
Baneado actualmente
y yo???
encima de ke vivo en argentina soy menor de edad!!!!
despues podria alguno escanearla par mostrarmela
pliss!!
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de karenwaingartEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Eduard-kylie
Fever Kylie
Fever Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 0.39
Con gusto Pascual, subire los escans a el apartado de Imagenes del foro. Sonriente
Y en cuanto a tu duda Alfonso, La revista a la que tu te refieres y ya ubique cual es , es la MAXIM donde efectivamente Anahí esta en portada, Pero en la que realmente esta Kylie en Portada es la Revista MAX.

Y para quitarlos de dudas, subire ene ste momento subire los escans" Muy feliz

Ultima edición por Eduard-kylie el 04 Ene 2010 11:23 pm, editado 1 vez

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de Eduard-kylieEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Pascual.Minogue
Colaborador especial
Colaborador especial
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 6.05
Gracias Eduard.

Por cierto, les dejo este enlace al post que Eduard ha abierto en el apartado de imágenes con los scans de esta revista Muy feliz

http://foro.kylie.es/ftopic8646.php

Saludando

diegomau
Word Is Out
Word Is Out
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 0.82
Que bien, otra para nuestra coleccion, pero que mal que no la vendan a menores, Triste, yo la queria le voy a decir mi hermano que me la compre, el tamibn es fan de KM

Made In Heaven... The Collection of Kylie's Power Ballads

Entra aqui:
http://foro.kylie.es/sutra156525.php#156525
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de diegomauEnviar mensaje privado
Sensitized
Fever Kylie
Fever Kylie

Género: Género:Femenino
Mensajes por día: 0.51
Pues yo compre esta revista minutitos antes de despedir al 2009.
A pesar de que Kylie Minogue es la protagonista de dicha revista, solo se molestaron en escribir un pequeño articulo de 12 lineas. Del cual cabe mencionar que destacaron su reciente exito con su nuevo Cd "Kylie Live In New York".
De ahi en fuera la revista abarca las imagenes que todos conocemos de su nuevo calendario, las cuales son exquisitas; y hacen citaciones de "frases" de Kylie como:

"Soy una coqueta natural, pero no de manera sexual. Soy como un cachorrito emocionado"
"Nunca me preocupo ser una sex-bomb"
"Me han gustado algunas mujeres, pero nunca he hecho algo con ellas"
"A una parte de mi, le gusta el exhibicionismo"

Eso es todo el contenido de la revista, un poco pobre a mi punto de vista, pudiendo habalr de los grandes exitos de Kylie Minogue en 2009.... pero bueno, esta revista solo la expone como una sex-symbol.

V.I.P.

Mensajes por día: 0.12
Yo que soy de Madrid, me la he comprado via Ebay.
Es verdad que vienen 10 paginas??
Mil gracias
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de mandysmithEnviar mensaje privado
Alfonso_xalapa
Cute Kylie
Cute Kylie

Mensajes por día: 1.01
mandysmith escribió:
Yo que soy de Madrid, me la he comprado via Ebay.
Es verdad que vienen 10 paginas??
Mil gracias

Checalo en Kylie pic. ahi estan las fotos de la revista Sonriente

Las Reinas, mueren son sustituidas, las diosas son para siempre, Kylie diosa de la musica universal!
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de Alfonso_xalapaEnviar mensaje privado
kosmik_minogue
V.I.P.
V.I.P.

Mensajes por día: 0.13
Advertencias: 2
que hoy me he comprado la revista MAX y esta buenísima, Kylie muy sexy en todas sus fotos, aun me leeré el artículo completo, chavos de México, comprenla en verdad buenísima...

¿cual articulo? no trae nada más que pequeñas frases..lo importante es ver a Kylie pero pues una entrevista o un articulo hubiesen quedado perfecto

Colaborador especial
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 3.26
Kylie acaba de decir por su cuenta de Twitter que la entrevista y citas de esta revista nunca se realizaron:

Cita:
Re Recent 'News'....OMG such a load of hype and nonsense..misquotes and an interview that never HAPPENED!!! Grrrrr!!!

Dance Kylie
Dance Kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajes por día: 2.19
Speakerphone escribió:
Kylie acaba de decir por su cuenta de Twitter que la entrevista y citas de esta revista nunca se realizaron:

Cita:
Re Recent 'News'....OMG such a load of hype and nonsense..misquotes and an interview that never HAPPENED!!! Grrrrr!!!

Mondándose Mondándose Mondándose Mondándose

Ya estuvoq ue Kylie ahora si no viene a México JAMAS... De hecho ya sabiamos que nunca habia dicho eso, no es capaz de decirlo... Pero bueno, me gustaria algun dia que Kylie se suelte el chongo...

ESPECIAL EN MÉXICO POR LOS 42 AÑOS DE KYLIE--> http://foro.kylie.es/sutra152522.php#152522
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de Will ChecoEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
Puede publicar nuevos temas en este foro