|
 | Ultimate Kylie - Platino en Bélgica |  |
artixi
 Word Is Out
Género:  |
| Edad: 19 |
| Registrado: 31 Ago 2008 |
| Mensajes: 166 |
| Mensajes por día: 0.24 |
| Ubicación: Mexico |
|
|
|
|
Publicado: 26 Ene 2010 12:00 am (desde México ) |
|
 |
 |
Pues estaba curioseando los charts y entré al de Bélgica y me encontré con esa gran noticia, que bien que Minogue siga vendiendo a pesar de que el álbum ya tiene sus añitos. Es decir que Ultimate ya vendió 30 000 según la IFPI 2009 http://www.ifpi.org/content/library/certification-award-levels.pdf
Aquí está la certificación http://www.ultratop.be/en/certifications.asp?year=2009
No se poner Fotos , si no pondría la imagen
Muy bien Kylie, Super por ti
|
|
 | Anuncios |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
Will Checo
 Dance Kylie
 Socio del fanclub
Género:  |
| Edad: 19 |
| Registrado: 01 Nov 2006 |
| Mensajes: 2999 |
| Mensajes por día: 2.19 |
| Ubicación: :s |
|
|
|
|
Publicado: 27 Ene 2010 08:50 am (desde México ) |
|
 |
 |
| Abraham escribió: |
| Khayman escribió: |
| Es que los recopilatorios es lo que tienen, que siempre que el artista hace algo, un concierto, una gira o lo que sea vuelven a salir a las listas porque la gente de repente se vuelve a interesar por dicho artista y compra sus recopilatorios. Es normal que salga de vez en cuando nuevamente en los charts, aunque ya tenga unos añitos. Y más cuando es un recopilatorio tan completo como el Ultimate Kylie. |
La verdad es que el Ultimate Kylie siempre me pareció una maravilla, en todos los aspectos. Ese recopilatorio es una joya, que además tiene una calidad de sonido impresionante de buena.
Además, para mi este disco es muy especial porque fue el detonante de que se iniciase una etapa maravillosa en mi vida que de otro modo tal vez no hubiera llegado.  |
De hecho Ultimate Kylie es un gran album, donde la eleccion de temas esta muy bien hecha. Creo que a pesar de faltar temas, no se nota demasiado su falta. Y bueno dejo dos giras extremadamente sorprendentes "Showgirls"... Y si maraca un antes y despues nops olo en la carrera de Kylie, en su vida por igual...
|
|
 | |  |
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
|
|
|
|
|  |