|
 | Supuesto dato sobre la ascendencia de Kylie |  |
percycyber
 V.I.P.
Género:  |
| Edad: 18 |
| Registrado: 06 Ene 2009 |
| Mensajes: 57 |
| Mensajes por día: 0.1 |
| Ubicación: Iquitos |
|
|
|
|
Publicado: 07 Feb 2010 12:46 am (desde Perú ) |
|
 |
 |
Este es un tema demasiado oscuro que apareció en Internet sobre los antepasados de Kylie Minogue. Y apareció en un página web llamada Indian Express.com. No sé si esto cierto, pero lo estoy posteando para que saquen su opinión.
ACTUALIZADO: En mi opinión, es una manera estratégica de la prensa para amontonar un tema nada agradable sobre la familia de nuestra cantante. A mi parece tan raro que un tema tan íntimo se haya vuelto noticia. Eso sí, sí es cierto, porque Indian Express es un periódico serio. ¿Que piensan ustedes?
ACTUALIZADO 2: Ahora la noticia se extendió en más de 30 sitios web.
ACTUALIZADO 3: Yo sabía que iba a enfurecer esta noticia a los fans y no estoy buscando ningún mal para ello. Lo publique para que nosotros, los fans, pongan una opinión, porque se espera que esto pare y ustedes tienen la palabra para detener ciertas noticias indignantes que a veces hace la prensa. Cualquier persona que está pensando que este tema es real o confuso, nosotros podemos dar la palabra como club de fans de Kylie de que es un tema muy mal comentado o indignante, como se había mencionado. He cambiado el título tema para que no sonará demasiado resaltante.
| Cita: |
Kylie Minogue podría ser la descendiente de Dina Riddiford cuya ejecución volvió en 1816 que desde ahí fue conocida popularmente como "La Abuela Colgante".
Nuevos documentos en línea puestos en libertad, dando detalles de algunos de 710.000 ciudadanos británicos que emigraron a Australia después de la Segunda Guerra Mundial, la afirmación de una relación entre la cantante y Riddiford, que fue condenado a muerte por robar tocino.
Asimismo, los documentos muestran que la tatara-tatara-abuelo de Minogue, Morgan Riddiford fue encarcelado por agredir a una menor de 14 años de edad, niña de la granja.
Hijo de Morgan, George se había casado con una mujer galesa. Su hija se casó con Millie en otra familia galesa, los Jones, cuyo matrimonio tuvo a Carol Ann Jones. Carol llegó a Australia, se casó con Ron Minogue y dio a luz a Kylie y Dannii.
La hitmaker de 'Can't Get You Out Of My Head' todavía tiene parientes que viven en Gales del Sur, que incluye a su tío abuelo Riddiford Dennis, que vive cerca de Port Talbot, Gales.
Él es el hermano de la abuela de Kylie, Millie y afirma estar en contacto con Carol y su familia.
"Carol es una niña grande y que nunca ha olvidado que es de aquí, o permitir a sus hijas sean cambiadas por la fama" dijo Riddiford ctiado por el Daily Telegraph.
Y agregó: "A menudo nos llamamos y cuando está en el Reino Unido, viene a mi casa y se queda."
|
Fuente: Indian Express | Si cometí un error en la traducción, avísenme, por favor.
|
Ultima edición por percycyber el 07 Feb 2010 05:41 am, editado 5 veces |
      |
|
 | Anuncios |  |
 | |  |
minogue_lover
 Word Is Out
|
|
| Registrado: 08 Jun 2008 |
| Mensajes: 292 |
| Mensajes por día: 0.37 |
|
|
|
|
|
Publicado: 07 Feb 2010 10:38 pm (desde España ) |
|
 |
 |
Por mí como si Kylie es descendiente del mismísimo Satanás. En todas las familias hay una manzana podrida, seguro que incluso en las nuestras.
|
|
 | |  |
 | |  |
Abraham
 Webmaster
 Presidente del fanclub
| Edad: 33 |
| Registrado: 14 May 2005 |
| Mensajes: 19852 |
| Mensajes por día: 10.43 |
| Ubicación: Madrid (España) |
|
|
|
|
Publicado: 08 Feb 2010 02:36 am (desde España ) |
|
 |
 |
| Fragile escribió: |
No creo que esto llegue a ningún sitio, ni a perjudicar la imagen de Kylie, todos tenemos antepasados, y probablemente (seguramente) muy mala gente entre ellos. Que alguno salga "rana" no quiere decir que toda la familia tenga que salir igual. No me parece nada relevante la noticia, y sin ánimo de ofender, pero me ha parecido una tontería publicar esto aquí.  |
Efectivamente, así es. No se debe juzgar a nadie por los antepasados, y menos por los de hace casi 2 siglos. Sinceramente, sin ánimo de ofender, digo a quienes se molesten, que me parece muy tonto indignarse por una noticia que no deja de ser meramente anecdótica e incluso interesante por el interes histórico.
Para quien no sepa mucho de historia, recuerdo que Australia es un país fundado en el siglo XIX y además de los aborígenes autóctonos (que llevan asentados en la isla más de 25.000 años) muchos de sus pobladores procedentes de Europa eran convictos del Reino Unido, que los llevaban allí desterrados para cumplir su pena y cuando la terminaban de cumplir, quedaban libres dentro del territorio e iniciaban allí una nueva vida. Los hijos de los convictos nacían libres de manera directa. Muchos años después, en el siglo XX, el territorio dejó de ser una colonia británica y se convirtió en la Commonwealth Of Australia (miembro de la Mancomunidad Británica de Naciones), así que no tiene nada de raro que algunas personas cuya nacionalidad sea australiana tengan antepasados presidiarios del siglo XIX, y que lo sean no enturbia para nada a personas de la actualidad.
Aquí dejo un enlace muy interesante a un artículo que he buscado para ampliar información: http://es.wikipedia.org/wiki/Convictos_en_Australia
Y hombre, que todos tenemos antepasados que menudas joyitas que serían. Todos los que se apelliden García (al parecer más de 5 millones de personas) son descendientes de conquistadores, y algunos conquistadores eran malísimos (así que yo sería perverso en ese caso).
Finalmente, leñeeeeeeeeeeeeeeeeee, que pone que esa señora fue condenada a muerte por robar tocino, también conocido como bacon. Aquí los malos serían los británicos en todo caso, cielos. ¿Quién es capaz de fumar eso de que una persona sea ahorcada por robar comida? 
|
|
 | |  |
percycyber
 V.I.P.
| Edad: 18 |
| Registrado: 06 Ene 2009 |
| Mensajes: 57 |
| Mensajes por día: 0.1 |
| Ubicación: Iquitos |
|
|
|
|
Publicado: 08 Feb 2010 03:05 am (desde Perú ) |
|
 |
 |
| Abraham escribió: |
No creo que esto llegue a ningún sitio, ni a perjudicar la imagen de Kylie, todos tenemos antepasados, y probablemente (seguramente) muy mala gente entre ellos. Que alguno salga "rana" no quiere decir que toda la familia tenga que salir igual. No me parece nada relevante la noticia, y sin ánimo de ofender, pero me ha parecido una tontería publicar esto aquí.  |
Efectivamente, así es. No se debe juzgar a nadie por los antepasados, y menos por los de hace casi 2 siglos. Sinceramente, sin ánimo de ofender, digo a quienes se molesten, que me parece muy tonto indignarse por una noticia que no deja de ser meramente anecdótica e incluso interesante por el interes histórico.
Para quien no sepa mucho de historia, recuerdo que Australia es un país fundado en el siglo XIX y además de los aborígenes autóctonos (que llevan asentados en la isla más de 25.000 años) muchos de sus pobladores procedentes de Europa eran convictos del Reino Unido, que los llevaban allí desterrados para cumplir su pena y cuando la terminaban de cumplir, quedaban libres dentro del territorio e iniciaban allí una nueva vida. Los hijos de los convictos nacían libres de manera directa. Muchos años después, en el siglo XX, el territorio dejó de ser una colonia británica y se convirtió en la Commonwealth Of Australia (miembro de la Mancomunidad Británica de Naciones), así que no tiene nada de raro que algunas personas cuya nacionalidad sea australiana tengan antepasados presidiarios del siglo XIX, y que lo sean no enturbia para nada a personas de la actualidad.
Aquí dejo un enlace muy interesante a un artículo que he buscado para ampliar información: http://es.wikipedia.org/wiki/Convictos_en_Australia
Y hombre, que todos tenemos antepasados que menudas joyitas que serían. Todos los que se apelliden García (al parecer más de 5 millones de personas) son descendientes de conquistadores, y algunos conquistadores eran malísimos (así que yo sería perverso en ese caso).
Finalmente, leñeeeeeeeeeeeeeeeeee, que pone que esa señora fue condenada a muerte por robar tocino, también conocido como bacon. Aquí los malos serían los británicos en todo caso, cielos. ¿Quién es capaz de fumar eso de que una persona sea ahorcada por robar comida?  |
Claro, Abraham. Yo puse la noticia porque era un tema muy serio y como estaba relacionado con Kylie, tenía que referenciarlo, sin ninguna intención de ofenderla. Yo también soy fan de ella, en demasía sana.
Esta noticia me hacía sentir muy fuera de lo normal, pero me resultaba muy insignificante. Y como no quería dejar sólo a mi criterio, quería ver las opiniones de los mismos fans de Dance Kylie ante eso. Pero creo que la traducción salió un poco ambigua, y por eso deje el link hacia la noticia original. Y Abraham dio una explicación muy clara sobre la situación.
Saludos
|
|
 | |  |
Fragile
 Dance Kylie
 Socio del fanclub
| Edad: 31 |
| Registrado: 20 May 2005 |
| Mensajes: 4604 |
| Mensajes por día: 2.43 |
| Ubicación: Alicante |
|
|
|
|
Publicado: 08 Feb 2010 03:06 am (desde España ) |
|
 |
 |
| Abraham escribió: |
Finalmente, leñeeeeeeeeeeeeeeeeee, que pone que esa señora fue condenada a muerte por robar tocino, también conocido como bacon. Aquí los malos serían los británicos en todo caso, cielos. ¿Quién es capaz de fumar eso de que una persona sea ahorcada por robar comida?  |
Es que la información esa esta confusa, porque empiezan hablando de "la abuela colgante", y luego hablan de un tal Morgan Riddiford que no sé que relación tendría con la "señora del tocino"  , aunque a este parece que le imputan un delito más grave, el agredir a una menor de 14 años. Yo no he entendido ni papa de todo esto. 
|
|
 | |  |
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
|
|
|
|
|  |